wqdasd

Páginas: 210 (52492 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
  


EL EFECTO LEOPI


El Efecto Leopi es una  muy divertida autobiografía que se convertirá en el mejor manual-instructivo para hombres y mujeres en búsqueda de conocer o conquistar a alguien.
Narrado de una manera muy entretenida y que no te dejará soltar el libro, Leopi te llevará a través de muchas de sus increíbles anécdotas personales en un viaje de transformación asombroso.Al terminar este libro notarás un cambio en tu actitud hacia la vida que te hará empezar a mejorar en tus relaciones de inmediato.
Los resultados serán tan asombrosos que no podrás creerlos y todo basado en principios tan simples como la lógica y la observación.
Este libro ofrece joyas de sabiduría callejera, psicológica y neuro línguistica y explica fundamentos probados para tener éxitocon el sexo opuesto.
Esta fascinante e invaluable pieza de información, úsala con responsabilidad y disfruta de tu nuevo mágico poder, ellas estarán encantadas con...El Efecto Leopi.


"Después de leer este libro no pueden haber excusas como «SOY FEO», «me falta altura», o «no soy carismático». Ahora todo está en tus manos, solo falta que te decidas... y un poco de ayuda de Leopi.David Jaches (Licenciado en Psicología)

"Este libro puede CAMBIAR LA VIDA... A mi me la cambió".
Amelia Zepeda (Empresaria)

"Ninguna MUJER debe salir a citas o empezar una RELACIÓN sin Leopi. ¡Lee éste libro y haz que él lo lea!.
Marta Gutiérrez (Modelo y Terapeuta Holística)

"Si hubiera leído este libro hace unos años, no le hubiera quitado la oportunidad de CONOCERME A TANTASCHICAS".
Nacho Segura (Músico y Sujeto A)

"Con su uso ESPECTACULAR de sus técnicas, P.N.L. y lenguaje hipnótico, Leopi te enseña como CONOCER GENTE de una manera bonita, elegante y RESPETUOSA ante todo, mientras te diviertes. ¡Me encantó!". 
 Rita Margolis  (Hipnoterapeuta y   Psicoterapeuta)

"No me paré de reir todo el libro, ¡Está INCREÍBLE!"
 Marce Rosenzweig (Modelo y Actriz) 


Leonel Castellanos


EL EFECTO LEOPI


 


 

Como Ganarse la Mente, el Corazón y el Cuerpo de Cualquier Persona


 
Leonel Castellanos, 2011.


Título original: El efecto Leopi




 

 

EL EFECTO LEOPI

Cómo ganarse la mente, el corazón y el cuerpo de cualquier persona.

Quedan prohibidos, dentro de los lìmites establecidosen la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.
Si fotocopias, te robas o haces copias ilegales de ésta obratendrás problemas de disfunción eréctil permanentes garantizados.



Dedicado a todas las personas que pensaban que no había manera de conocer a la persona de sus sueños, a todos los que sufrieron pensando en cómo hacer para acercarse a alguien, a los que se quedaron parados viendo pasar de largo a una posible pareja sentimental o vieron como alguien más se les adelantaba. A los que les llamaron“tetos, nerds, geeks, tímidos, loosers, etc” o sintieron que pertenecían a una de éstas categorías.
Gracias a Mamá, Papá y Toky.

A mis queridos Leftovers.

A Luigi, Pam y Stella por sus grandes colaboraciones.

A Sandra por creérme.

A Owen por la intro y a Nachito (sujeto A)

A Xavi y Lola por la idea.

y finalmente...

Gracias también a

Oksana, Lucy, Gina,Aura, Ali, Roisin, Andrea, Brenda, Sol, Gaby, Martha, kelly, Amargueitor y las 213 mujeres que me enseñaron tantas lecciones valiosas.
Gracias también a las dos que me dijeron que no (por ahora), por lecciones aún mas valiosas.
Leonel Castellanos


 


Prólogo


 
Normalmente me mantengo alejado de cualquier cosa que tenga que ver con seducción. No es exactamente lo mío y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS