wrfs

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014

ADICCION AL FACEBOOK


El estudio realizado por la web Pingdom señala que América Latina pisa cada vez más fuerte en las redes sociales. Lee el reporte sobre este tema.
Estados Unidos. Lalista en América Latina es encabezada por Brasil, cuyos internautas publican en promedio 85.962 comentarios cada 30 días, según el estudio realizado por la web Pingdom

Les siguen en la lista Egipto,Estados Unidos, Turquía, España, Colombia, Rusia, Italia, México y Francia como los diez países más adictos a Facebook.

Según las cifras, el número de usuarios de Facebook rebasó en octubre de 2012la cantidad de 1.000 millones de usuarios activos que apretaron el botón “me gusta” unas 2,7 millones de veces al día.
De estos internautas, el 47% son mujeres con una edad media de 40,5 años. Lo quecabe destacar es que, aunque Estados Unidos es el país con mayor número de usuarios, no es de los más activos en Facebook.
Los usuarios que pasan mucho tiempo inmersos en la red social actualizandosu perfil y revisando los comentarios de sus contactos reflejan signos de narcisismo y de ser personas inseguras, que no pueden mantener relaciones de verdad, según el reciente estudio de laUniversidad antes mencionada.
La investigación se realizó mediante una encuesta a individuos de edades entre los 18 y los 25 años, que comprobó que hay una fuerte relación entre la baja autoestima y laspersonas que consultan demasiadas veces Facebook. Y según los expertos, este dato no es ninguna sorpresa, ya que la baja autoestima y el narsicismo están fuertemente ligados.

7 Síntomas que Indican tuAdicción a Facebook
1. Inicias sesión en Facebook antes de revisar tu correo electrónico regular.
2. Revisas Facebook a diario, varias veces al día, o todo el día.
3. Tu cerebro filtra todo a travésde Facebook ahora. Siempre piensas en como puedes compartir, promocionar o propagar algo en Facebook.
4. Revisas tu lista de contactos para ver quien no se ha registrado todavía o no has invitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS