wrgr

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
1-El grafeno.
Este material derivado del grafito es barato, flexible, transparente y de gran conductividad. Sus descubridores se alzaron este año con el Nobel de Física. Puede ser empleado parapantallas táctiles, celulares y paneles solares. Esta forma de carbono puro de una sola capa atómica, revolucionó la electrónica, la informática y las comunicaciones y era difícil de replicarindustrialmente. Pero gracias a una depuración de la Universidad Sungkyunkwan, en Corea del Sur, será producido a gran escala el próximo año.
Los diez avances tecnológicos que surgirán en el 2012

2-Letrerosinteractivos.
Sirven para mejorar la experiencia de consumo a través de una interfase sensible al tacto, con videos y reconocimiento de rostro, que ofrece información sobre el producto y la formaadecuada para su aplicación.
2012

3-Robots enfermeras.
Esta unidad de videoconferencia móvil ingresará a la habitación de los pacientes para realizar diferentes procedimientos de rutina (tomar lapresión o la fiebre, entregar medicación) e interactuar con los pacientes.
avances tecnologicos

4-Vehículos inteligentes.
Cada vez habrá más autos con Internet, para conocer el estado de las rutas,escoger un camino alternativo y disfrutar de diferentes contenidos digitales como enormes archivos online de música y videos.
mejores tecnologias del 2012

5-Celulares 3D.
La percepción deprofundidad es obra de Julien Flack, director de tecnología de Dynamic Digital Depth, quien a través de un software sintetiza escenas en 3D, estimando la profundidad de los objetos. No requiere gafas.tecnologias de 2012

6-Redes de sensores inalámbricos.
Son nodos de computadoras en miniaturas equipadas con sensores coordinados para una tarea común. Un sólo artefacto analiza el tráfico o el clima,detecta actividad sísmica y movimientos militares. Se caracterizan por su fácil instalación, ser autoconfigurables y convertirse en emisores o receptores de datos en pocos segundos.
avanzes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS