Writin

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
GOODBYE 2011. HELLO 2012!!

El 2011 se va con muchos recuerdos buenos y malos momentos. Durante la mayor parte de este año he cursado 3 de eso y primertrimestre de 4.
El 2011 fue un año de buenos momentos rodeado de amigos. Durante este año disfrute de la buena temporada que hizo en la sierra con labuena nieve y me pegue una semana blanca increible en sierra nevada.
He conocido a mucha gente nueva durante todo el 2011, he estado disfrutando dehalloween en Málaga y saliendo los findes de semana con todos los amigos por el centro, malagueta …
Durante este verano he estado en mi casa de Rincon yendo porla mñna a la academia unas tres oras ya que me quedaron algunas asignaturas para septiembre. Pero al final consegui pasar de curso.
Tambien pude disfrutarde 10 dias en Bolonia muy cerca de Tarifa disfrutando del sol, la arena y las olas con una buena tabla de body y algunos dias sueltos de kitesurf. Tambienestuve algun dia con mi primo pescando por la nocche en la playa. Y alguna otra noche de fiesta en Tarifa con muchos mas amigos despues de un dia detiendas.Hemos celebrado durante el año pasado con mi familia muchas reuniones desde cumpleaños hasta bautizos y para despedir el año nos reunimos todos en lacasa familiar en Casarabonela donde vienen todos mis seis tios desde madrid y malaga ha pasar fin de año.
En la cena de navidad el 25 de diciembre lacelebre con la familia materna y mi padre en mi casa de rincon donde vinieron mis tios de murcia y mis primos pequeños ya que hacia dos años que nos lo veia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS