Writing work

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
A letter
Una letra: Las letras son representaciones gráficas a través de signos o figuras, representativos de sonidos que componen una lengua. Todas las letras se ordenan en el abecedario oalfabeto, siendo llamadas vocales y consonantes.

A word
Una palabra: Es un ffragmento funcional de una expresión, delimitado por pausas y acentos.

A sentence
Una oración: Se denomina oración alconjunto de palabras, relacionadas entre sí, de manera coherente; toda oración empieza con mayúscula y termina con un punto, que puede ser punto y seguido, si a continuación aparece otra oración, punto yaparte si el párrafo ha terminado, o punto final, si todo el texto ha llegado a su fin.

A paragraph
Un párrafo: El párrafo es una unidad de discurso que en un texto escrito expresara una idea oargumento o bien reproducirá las palabras de un orador en un discurso. Se encuentra compuesto por un conjunto de oraciones que ostentan cierta unidad temática o aunque sin tenerla se enuncian juntas.A verb
Un verbo: el verbo es el elemento de una oración que da la pauta de existencia y describe una acción o estado que influye al sujeto.

An adjective
Un adjetivo: Unl adjetivo es la palabraque acompaña al sustantivo para determinarlo o calificarlo; expresa características o propiedades del sustantivo.

A substantive
Un sustantivo: Un sustantivo es una clase de palabras que puedefuncionar como sujeto de una oración y que designa o identifica a un ser animado o inanimado.

A name
Un nombre propio: Son las palabras que se utilizan para nombrar personas, animales o cosas enparticular, es decir, a uno en concreto. A los nombres propios se les designa una letra mayúscula al principio.

A frequency adverb
Un adverbio de frecuencia: Son las palabras que se utilizan paradefinir la periodicidad con la que se realiza una acción.

A short frequency adverb
Un adverbio de frecuencia corto: Es aquel adverbio de frecuencia compuesto por una sola palabra.

A long frequency...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • writing
  • WRITING
  • Writing
  • writing
  • writing
  • Writing
  • writing
  • Writing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS