wrwar

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
WebImágenesVídeosNoticiasMásHerramientas de búsqueda
Cerca de 2,450,000 resultados (0.22 segundos)

Resultados de búsqueda
Contabilidad - Monografias.comwww.monografias.com/trabajos11/contabm/contabm.shtml
Se considera como efectivo las partidas del activo circulante que se mencionan a .... o corriente y se pueden considerar como efectivo disponible a corto plazo.
‎Contenidogeneral - ‎Aspectos legales de las sociedades - ‎El efectivo
Partida de efectivo - Ensayos - Rafaar - BuenasTareas.com
www.buenastareas.com › Página principal › Negocios
Partida deefectivo ... INVERSIONES A CORTO PLAZO ... A CORTO PLAZO ES LO QUE SE CONOCE COMO DISPONIBILIDADESO EFECTIVO DISPONIBLE.
NIC 7.- Estado de flujos de efectivo - Plan Contable 2007www.plancontable2007.com/niif-nic/nic-normas...de.../nic-07.html
Los equivalentes al efectivo son inversiones a corto plazo de gran liquidez, que ... 9 Los flujos de efectivo no incluirán ningún movimiento entrelas partidas que .... de efectivo futuros, la cual no está disponible utilizando el método indirecto.
Definición de ratios en el análisis de balanceswww.sf1soft.com/index.../54-definicion-de-ratios-en-el-analisis-de-balan...
6/6/2013 - El EXIGIBLE A CORTO PLAZO está compuesto por las siguientes partidas del PASIVO CORRIENTE ... El DISPONIBLE será la partida VII. Efectivo y otrosactivos líquidos equivalentes del ACTIVO CORRIENTE del Balance.
El análisis de balances primera parte en Finanzas - wiki EOI ...www.eoi.es/wiki/.../El_análisis_de_balances_primera_parte_en_Finanzas
El análisis de las diferentes partidas del balance nos dirá si la empresa ... El Exigible a Corto Plazo lo integrarían las obligaciones inmediatas de pago a ... lo componen paratransformarse en efectivo con el que pagar las deudas. ... Evaluaremos la posibilidad de reducir los excesos de existencias, realizable o disponible.
Activos financieros I - Plan General Contable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS