wsdsfwsdQ

Páginas: 6 (1481 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
 Una simple esencia con sed de libertad, aquella donde la idea “la vida es un instante” la conduce. Un pasado lento, un presente revuelto y un futuro incierto. Puede que viva con prisa, pues considero toda acción merece lo mejor de mí. Soy aquel punto que aún cree en las conversaciones, en las miradas que lo dicen todo y que el amor es el único camino hacia la felicidad. Puedo llegar a odiarlas injusticias tanto como puedo llegar a amar los animales. Considero que cuando un país protege con leyes a los mismos, se puede estar seguro de que su pueblo ha llegado al más alto nivel de civilización y cultura. Soy fiel creyente de que el mundo algún día entenderá que dar sin esperar nada a cambio transformará el mismo. La sinceridad debe ser la virtud primordial en toda persona que formeparte de mi núcleo. Fiel a la libertad, a la justicia y a la honestidad. Soy aquella que en su esencia solo se permite transmitir paz. Evito desatar cualquier mala vibra que forje la violencia o la intolerancia, pues creo en la comunicación y la palabra. Ante cualquier situación, siempre tengo la necesidad de buscar mi espacio, aquel donde pueda analizar, reflexionar y llegar a conclusiones osoluciones, pues entre el bullicio no se me hace posible mantener el control ni manejarlo de la mejor manera.
Soy un ser sumamente sincero, amo la verdad y espero lo mismo de los demás. Mi mayor defecto siempre ha sido esperar demasiado de las personas, quizás porque yo si estaría dispuesta a hacer lo que ellos jamás. Suelo dar el todo por el todo, lo que me lleva a ser responsable y decidida.Considero a demás, que la tranquilidad que puedo conseguir en mi hogar no la encontrare en ningún otro lugar. Por eso, mientras pueda evitar el estruendo de la multitud, mucho mejor. Si tuviera la oportunidad de definirme en una palabra la misma seria libertad. Creo en que la misma es uno de los criterios más importantes de la vida. No creo en que se pueda vivir luchando por la libertad amando lascadenas que nos impiden progresar. Por eso fielmente digo que nada me ate, ni la tristeza, ni la alegría, ni el odio, ni el amor.
Me apasiona la Danza y el arte. Creo que no sé hacer mejor cosa que no sea pensar, descubrir y bailar. Desde que tengo uso de memoria viví rodeada de arte junto a la naturaleza. Siempre respire un ambiente de paz, comprensión y esfuerzo. Puedo asegurar que esto fue lo queforjo todo lo que soy y lo que aspiro a ser. Crecí junto a mis padres y mis dos hermanos mayores. Mi agradecimiento eterno será siempre hacia ellos ya que cada uno forma parte esencial de lo que soy. Desde pequeña siempre observe los frutos que dejaba el esfuerzo de día a día, pero sobre todo cuando haces lo que te apasiona con el corazón. Junto a la Danza puedo perderme y de la misma formaencontrarme. A través de ella puedo desasir todo aquello que me consume en ese momento. Al igual la música, complementa todo los sentidos inefables.
Soy amante de las buenas aventuras que dejan grandes memorias, junto a una buena cámara que pueda capturar cada instante, de manera que luego de mucho tiempo pueda sentirme satisfecha de todo lo que he vivido y he logrado hasta el momento. Si mepreguntaran de que me arrepiento, mi contestación seria la misma, no me arrepiento de nada. En cualquier circunstancia haya hecho lo que haya hecho, fue lo que desee en ese momento así fuese negativo o positivo. De alguna forma u otra todas estas experiencias me han hecho crecer como ser humano y forman parte importante de lo que soy. Por nada del mundo elegiría cambiar alguna situación o momento de mivida. Si algún día tuviese que arrepentirme de algo esperaría que fuese de cualquier cosa, menos de no haber vivido lo suficiente o no haber aprovechado el tiempo como merecía. Siempre he mantenido esta actitud, ya que no encuentro otra más justa o que se adapte a lo que soy. Vivo intensamente como quiero y como debo, siempre dejando a la luz lo que me forma. No existe otra oportunidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS