wsfreg

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
MI AUTOBIOGRAFÍA
Mi nombre es Adrián Arguelles Peña, nací el día 21 de julio del año de 1999, en la ciudad de Tepic Nayarit, soy el hijo menor de Agustín ArguellesArciniega y Evelia Peña González, convivo con mi familia de una forma muy buena, aunque no siempre vea a mi padre y a mi hermano porque trabajan y estudian fuerarespectivamente, cuando nos reunimos siempre hablamos sobre lo que hacemos y nos cuentan historias de cuando ellos eran pequeños.
Fui bautizado cuando solo tenía un añode edad, estaba acompañado de toda mi familia cercana y de mis padrinos. Comencé a estudiar cuando solo tenía tres años de edad, curse en el kínder Hispanoamericanodonde estuve por tres años, hasta que finalicé he ingrese a la escuela primaria “Don Miguel Hidalgo” donde estuve por seis felices años, durante esta estancia conocí amuchas persona las cuales se hicieron mis amigos, en la primaria hice uno de mis mejores amigos con el cual tuve muchas historias. En la primaria tuve muchas cosasbuenas y malas. Una de las peores experiencias fue cuando por accidente le corte el dedo a una niña mientras jugábamos a las alcanzadas.
Actualmente me encuentro en terceraño de secundaria a punto de finalizarla, en esta escuela he vivido grandes experiencias, ya que he hecho a muchos de mis mejores amigos con los cuales convivo todoslos días, con los que espero seguir conviviendo tras concluir la secundaria, contando historia de lo pasado y de lo nuevo.
Tras terminar la secundaria espero entrar ala prepa para poder seguir preparándome en lo académico y así poder ingresar a la universidad y tomar la carrera que me gusta y así poder tener una buena vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS