WSHFGVBJ

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Capítulos: I PÁGINA: 6
La aceleración del cambio no afecta sólo a las industrias o naciones, sino al hombre, enfrentándolo a unas nuevas costumbres, religiones, mentalidades etc.
Elpensamiento de mucha gente es la desorientación producida por la llegada prematura del futuro. Es un fenómeno de tiempo, un producto del ritmo enormemente acelerado del cambio en la sociedad.
“Ya no son losrecursos los que limitan las decisiones. Es la decisión la que hace los recursos. Éste es el cambio revolucionario fundamental, y se ha producido en ésta, la 800º generación”.
Mi contraargumentoseria el que las personas no están preocupadas por lo que pase en el futuro sino ya habría un relevante cambio no solo en familias sino en forma global.
Capítulo lll PÁGINA: 9
Mi idea principal deeste capítulo es que todas las personas nos dividimos ya sea por sus costumbres, su color, o su situación económica pero muchas de ellas también lo hacen por que siguen viviendo en el pasado ypensando igual que en sus tiempos y otras por que ya se creen del futuro ya sea por su lenguaje, por sus nuevas costumbres, por su gran empleo o por su situación económica.
La idea principal del autor es:Los hombres no sólo se dividen por raza, religión etc., también lo hacen por su posición en el tiempo. Así, algunos siguen viviendo como miles de años atrás; son gente del pasado. La vida de laspersonas puede calificarse en términos de velocidad: algunos se caracterizan por una rapidez de giro mayor a la de otros.
Mi contraargumento seria el que alunas no todas las personas mayores siguenviviendo en el pasado ya que otras están haciendo conciencia de lo que va a pasar hacia el futuro.
Capítulo: VI Página: 11
Las relaciones ya no son las mismas ya que al paso del tiempo las personashan ido cambiando de pensamiento y ya no son las mismas que en tiempos pasados, ya que en sus relaciones las personas de ahora creen que los hombres no son buenos o que no tienen los mismos recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS