WTF cosas q no sabias

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
asdasdasdasdasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda para que es estooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-
ooooooooooooooooooooooLa muerte de Juan Vicente Gómez el 17 de diciembre de 1935 sorprendió a muy pocos. El dictador estaba prácticamente desahuciado desde semanas atrás. Con todo, el hecho de que eltodopoderoso personaje de apareciera de la escena, causó terrible desazón e incertidumbre, sobre todo en quienes asumieron el poder. La tierra se les movía y no lo ignoraban.

La reacción de la gente fue inmediata. Por primera vez en el siglo salió a la calle. Algo que aterraba. El Presidente encargado, el general Eleazar López Contreras, se dispuso a tomar medidas para controlar los estallidos populares.El 12 de febrero dictó un decreto suspendiendo las garantías constitucionales y extremando, paralelamente, la censura de prensa. Los periódicos no agitaban, pero informaban de lo que sucedía. A esto lo consideró el Gobierno como riesgoso para su estabilidad. Amagos de huelgas y protestas contra s personajes vinculados al dictador que no eran compatibles con la nueva situación.La muerte de JuanVicente Gómez el 17 de diciembre de 1935 sorprendió a muy pocos. El dictador estaba prácticamente desahuciado desde semanas atrás. Con todo, el hecho de que el todopoderoso personaje de apareciera de la escena, causó terrible desazón e incertidumbre, sobre todo en quienes asumieron el poder. La tierra se les movía y no lo ignoraban.

La reacción de la gente fue inmediata. Por primera vez en elsiglo salió a la calle. Algo que aterraba. El Presidente encargado, el general Eleazar López Contreras, se dispuso a tomar medidas para controlar los estallidos populares. El 12 de febrero dictó un decreto suspendiendo las garantías constitucionales y extremando, paralelamente, la censura de prensa. Los periódicos no agitaban, pero informaban de lo que sucedía. A esto lo consideró el Gobierno comoriesgoso para su estabilidad. Amagos de huelgas y protestas contra s personajes vinculados al dictador que no eran compatibles con la nueva situación.La muerte de Juan Vicente Gómez el 17 de diciembre de 1935 sorprendió a muy pocos. El dictador estaba prácticamente desahuciado desde semanas atrás. Con todo, el hecho de que el todopoderoso personaje de apareciera de la escena, causó terrible desazóne incertidumbre, sobre todo en quienes asumieron el poder. La tierra se les movía y no lo ignoraban.

La reacción de la gente fue inmediata. Por primera vez en el siglo salió a la calle. Algo que aterraba. El Presidente encargado, el general Eleazar López Contreras, se dispuso a tomar medidas para controlar los estallidos populares. El 12 de febrero dictó un decreto suspendiendo las garantíasconstitucionales y extremando, paralelamente, la censura de prensa. Los periódicos no agitaban, pero informaban de lo que sucedía. A esto lo consideró el Gobierno como riesgoso para su estabilidad. Amagos de huelgas y protestas contra s personajes vinculados al dictador que no eran compatibles con la nueva situación.La muerte de Juan Vicente Gómez el 17 de diciembre de 1935 sorprendió a muy pocos.El dictador estaba prácticamente desahuciado desde semanas atrás. Con todo, el hecho de que el todopoderoso personaje de apareciera de la escena, causó terrible desazón e incertidumbre, sobre todo en quienes asumieron el poder. La tierra se les movía y no lo ignoraban.

La reacción de la gente fue inmediata. Por primera vez en el siglo salió a la calle. Algo que aterraba. El Presidente encargado,el general Eleazar López Contreras, se dispuso a tomar medidas para controlar los estallidos populares. El 12 de febrero dictó un decreto suspendiendo las garantías constitucionales y extremando, paralelamente, la censura de prensa. Los periódicos no agitaban, pero informaban de lo que sucedía. A esto lo consideró el Gobierno como riesgoso para su estabilidad. Amagos de huelgas y protestas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas que no sabias
  • Sq no sabia q acer
  • Cosas Que No Sabias Del Universo
  • 50 Cosas Que No Sabias De Los Gatos
  • 5 cosas que no sabias de la Leche
  • Cosas Que No Sabias Sobre El Chapo
  • Cosas Que No Sabias De Los Sueños
  • 8 cosas que no sabias de google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS