Wttc

Páginas: 7 (1537 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
El World Travel & Tourism Council (WTTC) fue concebido a principios de 1980 cuando un grupo de CEOs llegó a la conclusión de que la realización de Viajes y Turismo fue la industria de servicios más grande del mundo y el mayor proveedor de empleos, nadie lo sabía. No había datos consolidados o la voz de la industria para dar el mensaje al funcionario electo y los responsables políticos.
WTTC seestableció en 1990 y en la actualidad el Consejo está posicionada como el foro de los líderes de negocios globales de Viajes y Turismo, que comprende a los Presidentes y Directores Ejecutivos de 100 de las organizaciones más importantes del mundo, que representan a todas las regiones y sectores de la industria, es una lista de miembros adjunta.
el Comité de Satélites de Observación de la Tierra(CEOS)
WTTC es un foro de líderes empresariales globales, compuesto por los presidentes, directores y consejeros delegados de 100 de las compañías más importantes del mundo. Se trata del único organismo que representa al sector privado en todos los sectores de la industria del viaje y el turismo a nivel mundial.

El World Travel & Tourism Council (WTTC) es un foro mundial de lideres del negociode los viajes y el turismo. Sus miembros son directivos de todos los segmentos de la industria de los viajes y el turismo, incluyendo alojamientos, catering, cruceros, espectáculo, recreación, transporte y servicios relacionados con los viajes. Su principal objetivo es colaborar con los gobiernos para que sean conscientes de todo el impacto económico del mayor creador de riqueza y trabajo delmundo: los viajes y el turismo.
Su página ha mejorado mucho en los últimos meses e incluye abundante información estadística sobre el turismo por países y regiones del mundo. Los datos se presentan de manera homogénea en el marco de los trabajos sobre la Cuenta Satélite del Turismo.

Recursos: particular

Es Internacional

Función principal: Lo dice arriba :P


Miembros GlobalesIntegrantes: Jim Abrahamson
Director ejecutivo de
Interstate Hotels & Resorts

Mohammed Al Habbai
CEO
Dubailand

Ted Balestreri
Presidente y CEO
Cannery Row Company

Michael Batt
Presidente
Travel Leaders Group

Ayhan Bektas
Presidente
OTI Holding

Raymond Bickson
Director Gerente & CEO
Indian Hotels Company Ltd

Ejemplos:

No encontre, seguire buscando y te lo enviare mañana olo llevo en usb
Hola!!!
 
La info q pidio la maestra es la lista q tenias
 
Son:
 
Nombre
Siglas Y logotipo
Breve historia y  su desarrollo
Recurso (gobierno o particular)
Es internacional o nacional
Funcon principal
Integrantes
Ejemplo
 
Enrique te va a mandar la 3 (Breve historia y  su desarrollo) y yo te estoy mandando las demas :D

Nuestra Misión

El World Travel & TourismCouncil (WTTC) es el foro para los líderes de negocios en la industria de Viajes y Turismo. Con los jefes ejecutivos de un centenar de viajes líder en el mundo y empresas de turismo ya que sus miembros, el WTTC tiene un mandato único y una visión general sobre todos los temas relacionados con viajes y turismo.
WTTC trabaja para crear conciencia de Viajes y Turismo como una de las mayoresindustrias del mundo, apoyando a 255 millones puestos de trabajo y la generación de un 9 por ciento del PIB mundial.
WTTC aboga asociación entre los sectores público y privado, la obtención de resultados que coincidan con las necesidades de las economías, las autoridades locales y regionales y de las comunidades locales con los de la empresa, basado en:
1. Los gobiernos reconocen Viajes y Turismocomo una prioridad
2. Economía de la empresa de equilibrio con la gente, la cultura y el medio ambiente
3. Una búsqueda compartida de crecimiento a largo plazo y la prosperidad
El Consejo fija con regularidad las prioridades estratégicas con el fin de identificar los aspectos que más dificultan el funcionamiento o el desarrollo del sector. Los detalles de las cuestiones sobre las que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS