wuaajajaj

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
pues este es un ensayo que te ayudara e encontrar la respuesta del como meter goles de chutazo en el winin eleven 7

sas eran continuos y dificultaban lavisión, además cuando no estaba lloviendo muy fuerte, el limpiaparabrisas dificultaba la visión y rechinaba sobre el vidrio.

Muchas compañías importantes deautomóviles habían estado buscando la manera de lograr que el limpiaparabrisas pudiera hacer una pausa entre cada vuelta, pero ninguna lo había logrado hastaese momento. Robert decide mostrar esta idea a la compañía Ford, la cual le pide su modelo para mandarle a hacer pruebas, prometiéndole que lo contratarán paraque instale su invento en los coches.

Pocos meses después le dicen a Robert que Ford ya no está interesado en su idea. Robert va caminando muy decepcionadopor la calle mientras llueve, cuando de repente ve un coche nuevo y observa que el limpiaparabrisas da una vuelta, hace una pausa de unos segundos y de nuevo daotra vuelta. Él se da cuenta que Ford sí ha utilizado su idea a pesar de haberlo rechazado.

Robert pasa muchos años de su vida intentando reclamar suinvento, hasta que por fin logra llevar a Ford a la corte. Como no consiguió ningún abogado que quisiera defenderlo, decidió defenderse a sí mismo ante la corte,asistido por su hijo mayor, Dennis (Jake Abel).

Uno de los argumentos que Ford utiliza es el hecho de que Robert Kearns no utilizó utensilios nuevos, sino queutilizó los que ya existían para acomodarlos de cierta manera, por lo tanto no podía considerarse un invento. El argumento que utilizó Robert fue comparar s
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS