wwe sad

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Ahora si, estamos gobernados por una casi extrema derecha, gobernadores apoyando al clero, una militarizacion del pais, disminucion de la privacidad de los ciudadanos, (lease tratado anitpirateria,RENAUT, etc, etc) y retrasando iniciativas necesarias para un país como el nuestro.

Haces un llamado a la modernización, y gobiernos de esta índole apenas existen.

Un caso particular de unaderecha radical es el de Honduras que se logró gracias a un golpe fascista a un gobierno encaminado a la izquierda, porque la derecha de este tipo solamente puede erigirse a base de fraudes, violencia yengaño a los más ignorantes. Te dejó este link, para que veas el lado que quieres ver de la derecha y su gran "civilización y avances":





Lo que diga Alfred Rosenberg, Gobineau, Chamberlain,no tiene sentido en tu argumento, a menos de que vivas en países como EU y Francia donde hay sociedades multiculturales, pero en México la mayoría somos MEXICANOS y pertenecemos a esa mal llamada"indiada". No hay dos países, el norte no se separá del centro y el sur, aunque te pese y no debe haber diferenciación, pero si tu ignorancia no te permite conocer las diferentes etnias de TU país,entonces siento pena que hables de otras culturas cuando tu desconoces la tuya.

Esa "indiada", es la misma que luchó por tu independecia y en la revolución, tu vives el sacrificio de esas personas yvives la vida que sus descendientes deberían vivir.
Me permitó aclararte que todo el falso argumento y las analogías cuasi "cultas", se quedaron reducidas a nada cuando demostrste tu ignorancia eintolerancia.

Alguien estudiado con aspiraciones a ser tomado en cuenta, jamás haría uso del racismo para argumentar, a tu pesar la tolerancia ha sido promovida principalmente por la izquierda y se haarraigado a todos los sistemas políticos.

Triste, muy tristemente se dicen ser "modernos y civilizados" y siguen demostrando características y comportamientos dignos de siglos pasados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Wwe
  • Wwee
  • sadas
  • sadad
  • sada
  • sadas
  • sadad
  • sada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS