Wwe Y Dale Ya Tu Sah

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
ParaleleRomeo y Triangulieta

Hace años hubo dos grandes familias, una era de los poliedros y la otra de los polígonos.
La rivalidad entre estas dos familias comenzó por porque un circulo queríaser luchador profesional de la WWE. Este comenzó a entrenar muy duro pero sin muchos resultados.
Al día siguiente en la noche en el cielo estrellado, observo una gran estrella y desde lo más profundode su radio y con toda la fuerza de su área le pidió:
ParaleleRomeo: Oh cuerpo celeste quiero ser el mejor luchador profesional del mundo, pero no puedo porque soy una figura plana.
Entonces pidióser una figura sólida y la estrella mágica con su polvo cósmico le dio al círculo un volumen, le dio polos, meridianos y paralelas.
Desde aquel día todo fueron problemas en su familia por serdiferente, entonces un día la triste e irracional esfera huyo de su casa y encontró a mas poliedros con los que vivió y formo una gran familia y al mismo tiempo una gran rivalidad con los Polígonos.
Al pasarel tiempo las familias incrementaron en función exponencial, siendo cada vez más poderosas.
Un día en una fiesta asistieron los números, las figuras y las operaciones
Y durante la fiesta ocurrióalgo que está escrito en la recta de la vida, sus destinos y sus puntos se habían enlazado entre sí

En aquella fiesta asistieron las dos figuras de diferentes propiedades sin saber que juntasdespejarían la mejor fórmula de amor.
Se vieron a lo lejos y unieron sus miradas con una recta y transmitiendo a la vez el mensaje de un amor imaginario sabiendo que sería un secreto.
AsiqueParaleleRomeo se le acerco y fijo la miro, le ofreció un trago y al oído le dijo que si era congruente a otra figura, y ella le dijo tranqui que nada pasaba.
Y la rumba empezó…
ParaleleRomeo: Hey! Mami quebuenos vértices tienes, dime tu nombre
Triangulieta: Mi nombre es Triangulieta.
ParaleleRomeo: Triangulieta esta noche yo seré tu base y tú serás mi fiera
Triangulieta: Haremos lo que tú quieras, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Wwe
  • saho
  • Wwee
  • Sahara
  • Sahara
  • SAHARA
  • Sáhara
  • Sahara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS