Wwfwfwfw

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
5 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres:
1. Los hombres odian que invadan su espacio.
Debemos tomar en cuenta que las mujeres y los hombres piensan de maneras muy diferentes. Lasmujeres, tienden a comentar todo lo que les pasa durante el día, sea interesante o no; a diferencia del hombre que solo suele comentar sucesos que por alguna razón lo considera fuera de lo común. Esainsistencia por parte de la mujer de hablar y comentar cosas que le pasaron durante el día para luego intercambiar experiencias puede llegar a mal interpretarse como una invasión.
Tanto el hombre como lamujer necesitan tener su propio espacio, solo es cuestión de respeto mutuo
Los hombres odian las mujeres celosas.
Dice un viejo refrán: “El que no cela es porque no ama”. Muchas personas no están deacuerdo con este refrán, pues ha sido catalogado por muchos especialistas de la conducta como una excusa para justificar los celos enfermizos.
Si tu pareja no te está dando motivos para que lo celes,no lo ofendas con celos injustificados. El amor se basa en la confianza y si no tienes confianza en tu pareja, lo mejor es analizar en que camino va tu relación.
El hombre odia descodificar ellenguaje femenino.Para los hombres, la mente y el lenguaje femenino es algo complejo e indescifrable. Simplemente no entienden, o les cuesta trabajo entender nuestras señas o nuestras indirectas.
Porejemplo:
Cuando la mujer dice: – Nada. Tenga mucho cuidado, es la calma antes de la tormenta.
Cuando la mujer dice: – Tenemos que hablar. Esto quiere decir que el fin está muy cerca.
Cuando la mujerdice: – Dame 5 minutos. Ya sabes que tienes que esperar más de media hora.
Cuando la mujer dice: – Está bien. Significa fin de la discusión y la mujer tiene la razón; al hombre no le queda más remedioque callarse.
Si la mujer dice: – Sigue, adelante. Debes tener cuidado, esto quiere decir que va a meditar cómo y cuándo cobrará tu imprudencia.
Cuando la mujer emite un gran suspiro, significa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wwfwfwfw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS