wwww

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
NOTICIA:
Un avión privado se cayó en aguas del Río de la Plata cuando viajaba desde San Fernando hacia Carmelo. Según informó la Fuerza Aérea a El País se trataba de una avioneta de origenargentino con nueve personas a bordo.
El vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo, confirmó a El País que hay cuatro víctimas fatales.
El secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, dijo a los medios deprensa que las tareas de rescate culminaron. Agregó que de los cuatro heridos, dos fueron trasladados por la Prefectura Naval Argentina a San Fernando y dos a Uruguay. Los rescatados son: SatiagoVillamil e Ignacio Lliota, que están en Argentina. En Uruguay se encuentran internados Fernando Sánchez y Paula Buery.
De acuerdo a lo que indicó el secretario de Seguridad, “la jueza uruguaya determinarácuál va a ser la modalidad a seguir. Como cayó en un canal que comunicaban dos ríos todo indica que ha pegado con la trompa por como quedó la cola desprendida. La experiencia nos indica queseguramente haya tenido una falla en el motor y con el banco de niebla no pudo ver bien el río cuando quiso aterrizar”.
La zona tenía poca profundidad y las personas se ubicaron sobre el fuselaje a 10kilómetros al suroeste de Carmelo. En el operativo participaron rescatistas argentinos y uruguayos.
El piloto había dado una señal de falla en uno de los motores.
Sobre la maniobra del piloto, el vocero dela Armada dijo que los pilotos se adiestran para este tipo de operaciones. "No sólo para ubicar sino para posicionar y ubicar la aeronave y tratar de ocasionar poco daño a los pasajeros; sonmaniobras de mucha destreza. También la de los rescatistas".



HIPÓTESIS:
Un avión privado se cayó en aguas del Río de la Plata,iban nueve personas a bordo. Se confirma que hay cuatro víctimas graves.Todo suele parecer que fue un accidente, probocado por la niebla.
VARIABLES:
Variable dependiente: ''Un avión privado se cayó en aguas''
Variable independiente: ''Todo suele parecer que fue un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wwww
  • wwww
  • wwww
  • wwww
  • wwww
  • wwww
  • wwww
  • wwww

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS