wzexfcgvhbjnm

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Extra 4 huevos frescos
vinagre blanco 15 ml
sal gorda
400 g de lonchas de salmón ahumados
La vinagreta de mostaza antigua
20 g de mostaza antigua
20 ml de vinagre de Jerez
sal, pimientablanca
60 ml aceite de oliva
Ensalada de espinaca bebé
cuccumber 2, picada
lavado de la espinaca bebé de 200 g,
50 g de alcaparras
5 ramas de estragón, color
Decoración
20 g de huevos de salmón
4colas de alcaparras
Zum Seitenanfang


Método
Œufs escalfados: sacar los huevos de la nevera y dejar a temperatura ambiente. Llene una olla grande con agua en tres cuartas partes y sazonargenerosamente con vinagre y sal. Poner agua a hervir a fuego alto, después reduzca el calor para que agua chisporrotee. Romper los huevos uno a uno en un recipiente y luego ponerlas suavemente en el aguahirviendo. (Nota: el aumento de burbujas evita que los huevos se pegue al fondo de la olla y ayuda a envolver blanco amarillo.) Cuando los blancos comienzan a coagular, utilice una espumadera pararecubrir las yemas de huevo. Escalfar los huevos durante unos 3 minutos o hasta que los blancos se fijan sin las yemas son aún suaves. Suavemente Retire de agua caliente con la espumadera y se refresca enun baño de hielo. Una vez enfriado, cortar el huevo y coloque sobre un plato cubierto con un paño.
La vinagreta de mostaza antigua: en un tazón, mezcle la mostaza, vinagre, Sherry, sal y pimienta.Poco a poco, incorporar el aceite de oliva.
Ensalada de espinacas: mezclar los brotes de espinacas con la mitad de las hojas cuccumber, alcaparras y estragón en rodajas (hojas de reserva para lapresentación). Condimentar con aderezo para ensaladas.
Detalle 4 unidades de 11 cm de diámetro en las rebanadas de salmón ahumado y reserva (rebanadas grandes de mantener a los huevos escalfado de EnCase).Temporada cada huevo y envuelva con salmón ahumado con cuidado.
Presentación: colocar un disco de salmón ahumado en el centro de un plato. Organizar una pequeña ensalada de tapa de la espinaca del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS