xalapa

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
ENTREVISTAD A PROFUNDIDAD

OBJETIVO GENERAL DE LA INVESTIGACIÓN:

‘Conocer la principales causas de accidentes automovilísticos en estudiantes de preparatoria y universidad de Tijuana’.Buenas tardes Dr. Eduardo Terreros, quiero agradecerle el tiempo que nos ha brindado para poder realizar esta entrevista. También quiero mencionarle que la información y comentarios que nos proporcioneserán de utilidad para la investigación. La entrevista será utilizada únicamente con fines académicos y será destruida al concluir el trabajo.


La cruz roja es una institución de asistencia privadacon espíritu humanitario que ha dado servicio a cientos de miles de personas alrededor del mundo. Me puede platicar de su experiencia en los años que estuvo gestionando como
presidente.

1. Enbase a su experiencia, ¿Cuáles considera que son causas de accidentes automovilísticos en jóvenes estudiantes?

2. Muchas veces realizamos más de una actividad mientras conducimos ¿Cuáles consideraque son distractores al conducir un automóvil?

3. Se sabe que en México se tiene una mala cultura de manejo y esto se ha transmitido de generación en generación, por ejemplo, el conducir hablando porteléfono, ¿Cree que la cultura mexicana influye en los hábitos que poseen los jóvenes estudiantes al conducir un automóvil?

4. Anteriormente comentábamos sobre la mala cultura mexicana a la horade conducir, y de cómo se transmite con el paso de los años ¿Cree que los padres de familia tienen responsabilidad sobre la falta de educación vial en sus hijos?

5. En el sistema educativo de Méxicono se cuenta con ninguna clase sobre educación vial en ninguna etapa ¿Cree que la educación vial en las preparatorias y universidades ayudaría a reducir el índice de accidentes automovilísticos?6. Conocemos que la prueba de manejo en Estados Unidos tiene un nivel de dificultad mayor comparado con la que se tiene en México (Tijuana) ¿Cómo considera el nivel de dificultad de la prueba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xalapa
  • Xalapa
  • Xalapa
  • Xalapa
  • Xalapa
  • XALAPA
  • Xalapa
  • Historia de xalapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS