xbox

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
GLOSARIO


Apalancamiento financiero: Crecimiento de una empresa.

Arriendo financiero: El arrendamiento operativo es un figura mediante la cual una compañía toma en arriendo uno o másvehículos, según su necesidad y durante un período de tiempo determinado, sobre los cuales pagará un canon mensual previamente establecido, el cual depende del tipo de vehículo, el uso, el kilometraje promedioque recorrerá en un período determinado y del lugar donde realizará sus actividades.

Canon: Un canon es el equivalente a una cuota en un crédito común. El canon es establecido en el momento en elcual se firma el contrato de leasing y es lo que le da al cliente el derecho de hacer uso del vehículo. El canon puede ser contabilizado completamente como un gasto.

Crédito o leasing directo: Eltérmino de crédito o leasing directo se usa para denominar un préstamo que se hace sin la intervención de un concesionario u otro tercero


DRY Y WET LEASING: Son términos utilizados en el leasing deaeronaves, donde se denomina DRY, el que tiene por objeto solamente la aeronave y WET, el que involucra dentro del canon, además del uso del equipo, la tripulación, el mantenimiento necesario para laoperación y el valor de los seguros.

Leasing: Es la entrega a título de arrendamiento de los bienes adquiridos en propiedad por parte de una Compañía de Financiamiento Comercial (especializada enleasing o no) a solicitud de su cliente, financiando a aquel su uso y goce a cambio del pago de cánones que recibirá durante un plazo determinado, pactándose para el arrendatario la facultad deejercer al final del período una opción de compra.
Leasing de exportación: Es un contrato sobre equipos que deben exportarse. En este tipo de contrato, la compañía de leasing es colombiana y el locatario,de cualquier nacionalidad, está en el extranjero.

Leasing de infraestructura: Entiéndese por tal, aquél que versa sobre bienes destinados a la ejecución de obras o proyectos de infraestructura....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xbox
  • xbox
  • La xbox
  • Xbox
  • xbox
  • xbox
  • Xbox
  • Xbox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS