Xbox

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
Microsoft empresa dueña de Xbox a innovado y ahora se mete en lo que son los sistemas de video juegos uno de sus principales problemas es que acaba de experimentar esa línea de video juegos ya que seencuentra con grandes empresas expertas en esto que son los video juegos pero Microsoft apoyado de esa gran tecnología que lo caracteriza quiere ser única entre esa nueva era de lanzar este productodos de sus más grandes competidores son Sony quien es dueña de play station y nintendo la empresa líder en video juegos quienes ofrecen el mismo producto la cual es satisfacer las necesidades de losjóvenes estas tres empresas están en el marcado por ser el más grande empresa en tecnología.

Xbox con ese gran padrino quien es Microsoft tiene todo para crecer en el ámbito de los video juegos yaque cuenta con tecnología de punta y los más actuales programas de imagen y graficas 100% reales. El tamaño del mercado en esto que son los video juegos es sumamente extenso ya que otras empresas no tanconocidas luchan por salir y permanecer en el mercado y gusto del consumidor y no tan fácil se puede mantener en el mercado y la situación a la que se enfrenta Xbox es muy volátil ya que algunasconsolas de video juegos innovan desmesuradamente.

Xbox a diferencia de la demás competencia se caracteriza por tener algo innovador las caratulas intercambiables y por tener navegación a internetcon su tarjeta Xbox live y hasta la fecha Xbox 360 está superando fácilmente a play station 3 por el tipo de graficas.

El bench marketing en esto que son los video juegos no es necesario lo másimportante para que una empresa de video juegos sea exitosa es la tecnología y la innovación y de esta forma alcanzar este mercado cuesta por la tecnología más que nada.

Los aficionados a los videojuegos esperan un video juego con excelentes graficas navegación a internet y lo que más impacta las exclusivas de algunos títulos esperados durante el año y que les satisfaga el modelo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xbox
  • xbox
  • La xbox
  • Xbox
  • xbox
  • xbox
  • Xbox
  • Xbox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS