xbox

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015
Hola, el otro dia cambie el HD de mi xbox, estuve buscando tutoriales y tal pero como mi xbox esta con exploit, me decia siempre que necesitaba una xbox con chip (o tener un chip puesto...) Asi que,como aqui en mi zona 1 de cada 1000 tenemos xbox, y no tenia a nadie que me prestara una, me puse a pensar una manera por mi mismo y tal. 

Que necesitamos: 

-Nuestra Xbox "Xploiteada" <-- xbox conexploit logicamente ¬_¬ 
-El HD Nuevo de nosecuantos gigas :) 
-Xboxhdm (yo user la version 1.9) 
-ConfigMagic (Opcional, es solo por si quereis ver la info de la EEPROM y copiarla en un papel por siacaso... asi que no explicare su uso :E) 
-Evolutionx 
-Un cd virgen 



Bueno, para empezar... 
Xboxhdm podeis bajarlo por webs, de aqui por ejemplo. 

------------PASO APASO-------------------------------------------------- 

PRE: (No estoy seguro que esto sea 100% obligatorio pero bueno yo lo hice.) Formatear el HD nuevo de nosecuantos gigas con el sistema de archivos FAT. 


1º - NosConectamos a nuestra Xbox por ftp, creamos en nuestro PC un directorio llamado c:\MiXbox por ejemplo, y copiamos dentro todas las particiones de la xbox: C, E, F, G, X, Y, Z (si no teneis alguna pues no lacopiais logicamente...). 

2º - Vamos al Menu de EvolutionX, en: System Utils>Backup (o la traduccion que tengais) y le damos a Backup. Lo siguiente que veamos sera: "Backuping ". Ok, ahora vamosa C:\ y vemos un directorio nuevo, c:\Backup, lo copiamos a nuestro HD, porque ahi esta el archivo mas importante del disco duro, EEPROM.BIN (contiene informacion VITAL para tu xbox). 

3º - Ahora cojemos, ydescomprimimos el Xboxhdm, nos vamos al directorio linux, y dentro copiamos el directorio MiXbox, dnd tenemos la copia del HD de nuestra xbox, y tambien copiamosnuestra EEPROM.BIN en /linux/eeprom (lo vereis ya creado dentro del directorio del Xboxhdm). Ahora salimos del directorio linux, un nivel arriba, y veremos el archivo make-iso-win.bat, lo ejecutamos y creara la iso, la grabamos en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xbox
  • xbox
  • La xbox
  • Xbox
  • xbox
  • xbox
  • Xbox
  • Xbox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS