xcarta

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
México, Estado de México; a 4 de Julio del 2014

Asunto: carta de recomendación

A quien corresponda:

El que suscribe por medio de la presente me permito presentar al Sr.JESUS ANCELMO RUIZ CORONA, el cual tengo a bien recomendar ampliamente como una persona íntegra, trabajadora y honesta.

Misma que tengo 8 años de conocerlo, tiempo durante elcual se ha mostrado de la manera como anteriormente se ha hecho mención.

Se extiende la presente a solicitud del interesado para los fines que a él convengan.



Atentamente_______________________________
ADALBERTO AGUILAR AYALA
C. CEDROS MZA. 27 LT9
COL MARGARITO F. AYALA
ECATEPEC, MEX.
Tel. 55-1441-0277




México, Estado de México;a 20 de octubre del 2012

A QUIEN CORRESPONDA:

Me complace indicar que conozco al Sr. Adolfo Iván Ríos Jiménez, portador del documento de identidad RIJA891227HMCSMD06, ypuedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.
El Sr. Adolfo Iván Ríos Jiménez lo conozco desde ya hace 6 años y medio, por lo cual se puede decir quees un ser capaz de desenvolverse de manera eficaz y sobresaliente en el ámbito laboral.
Una de las principales cualidades del Sr. Adolfo Iván Ríos Jiménez, y que la hacen muyvaliosa para desarrollarse en el campo de trabajo, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable don de gentes.
Sé que Adolfo Iván Ríos Jiménez sabrá cumplir acabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.
Firmo para lo pertinente a los 20 días de Octubre de 2012, en Estado de México, México,Calle california #21 col. Ejidos de Tecámac Rosa María Jiménez Ojeda, telf. 5562614976.

Atentamente


_______________________________
Srita. Rosa María Jiménez Ojeda
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xcarta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS