xcxcxcx

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013

RCN-101





Reutilizando nuestros residuos en la EARTH



Integrantes:

Jessica Atis – 16842
Esteban Alarcón– 16417Alfonso Charpentier–
Sindy Ramos - 14987
Ignacio Sáenz - 15842
Amanda Sierra - 12794
Grupo 1


Objetivos
General
Reutilizar los materiales residuales encontrados en la Universidad EARTH conla finalidad de disminuir el impacto ambiental y darle un valor agregado a los mismos.

Específicos
Crear nuevos productos aprovechando los residuos de la Universidad, de manera creativa einnovadora.
Buscar las posibilidades de implementar un nuevo submódulo en el área de manejo de residuos sólidos, contando con el apoyo de los estudiantes.
Generar nuevos ingresos a la Universidad con laventa de los productos elaborados por los estudiantes con dichos materiales.

Presentación de la propuesta
Se pretende elaborar productos ecológicos elaborados a base de los residuos encontrados conmayor cantidad en el módulo de Manejo de Residuos Sólidos en la Universidad.
Elaborando los siguientes productos, tales como bisutería: Cinturones, collares, aretes, fabricados con base a anillas delatas, velas utilizando envases de aluminio, cortinas utilizando tapas de plástico (botellas), billeteras utilizando los envases tetra pack, cajas de regalo utilizando tubos de papel higiénico.Luego optando al proceso de elaboración se busca vender el producto final en la oropéndola de la Universidad EARTH, con la finalidad de incentivar y concientizar la compra de productos elaborados a basede residuos que se le pueden dar un segundo uso y generando porcentaje de ingresos vendiendo estos con un valor agregado.
Crear una propuesta para implementar un submódulo en el MIRE en la cualintegra la elaboración de los productos de manera creativa, para que con ello se pueda fomentar el aprendizaje profesional y reutilización de los residuos, contando con la mano de obra de los estudiantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xcxcxcx
  • xcxcxcx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS