XD

Páginas: 6 (1259 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
¿Qué es y para que sirve la Memoria RAM?
La Memoria RAM es un tipo de memoria que el ordenador utiliza para almacenar diversos datos con el objetivo de acceder de manera rápida, como por ejemplo los programas o archivos de texto. La Memoria RAM no debe confundirse con los discos duros, ya que esta se utiliza de diferente forma.
La Memoria RAM son pequeñas tarjetas que deben ser instaladas en laplaca base del ordenador. Es una de las partes más importantes de la computadora.
Para que sirve la memoria RAM ..
Cuando el usuario ejecuta un programa, la información que necesita para hacerlo funcionar se encuentra almacenada en la Memoria RAM; de esta forma, al ejecutar el programa se trasladan  al procesador todas las instrucciones que necesitan ser ejecutadas, realizando diferentestransmisiones de datos según sea necesario.
De esta manera, la Memoria RAM y el procesador interactúan entre sí intercambiando los datos solicitados.
La Memoria RAM almacena dicha información y le envía al procesador los datos que necesitan ser procesados.
El significado de RAM es Rendón Access Memory (Memoria de Acceso Aleatorio), se le otorgó este nombre debido a que se pueden obtener datos almacenadosen la Memoria RAM en cualquier momento.

*ANTIVIRUS
En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980. Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virusinformáticos, sino bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos. Actualmente son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, gusanos, troyanos,rootkits, etc.
*PAGINA WEB
Una página web se define como un documento electrónico el cual contiene información textual, visual y/o sonora que se encuentra alojado en un servidor y puede ser accesible mediante el uso denavegadores. Una página web forma parte de una colección de otras páginas webs dando lugar al denominado sitio web el cual se encuentra identificado bajo el nombre de un dominio.
*INFORMATICA
La informática se define como la ciencia que estudia el tratamiento de la información mediante medios automáticos, es decir la ciencia de la información automática. Fue en el año 1957 cuando Karl Steinbuch citópor primera vez la palabra informática bajo el concepto anteriormente descrito.
Desde los primeros tiempos, el ser humano ha inventado y desarrollado medios necesarios para transmitir información, medios como el lenguaje, la escritura, las señales acústicas o luminosas como silbatos, tambores, humo, el teléfono, la televisión… pudiendo trasladar de generación en generación todo el pensamiento yconocimiento adquirido a lo largo de la historia, gracias a esta transmisión y tratamiento de la información el ser humano ha evolucionado hacia la tecnología que actualmente disponemos.
*INTERNET
Internet es la gran biblioteca virtual mundial, donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede acceder a este gigantesco archivo digital donde el conocimiento, el ocio y el mundo laboralconvergen en un mismo espacio llamado Internet.
Internet representa el máximo exponente de la globalización, es un espacio donde podemos comprar, vender o compartir cualquier producto, servicio o información con cualquier persona y lugar del mundo, es decir internet es un lugar donde interactuamos globalmente.
*WORD
Word es un programa ofimático/software enfocado a la edición, procesamiento y gestión detextos desarrollado por la empresa Microsoft, este procesador de texto viene incorporado en el paquete de programas conocido como Microsoft Office, Word corresponde a la traducción inglesa "PALABRA".
Fue en el año 1983 cuando se lanzó al mercado la primera versión del programa ofimático Word, durante los sucesivos años fue evolucionando y expandiéndose hasta convertirse en el procesador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xD xD
  • XD XD XD
  • Xd xd
  • XD XD XD
  • NOSE XD
  • XD
  • nose xd
  • Xd Y Xd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS