XDCFRGVTBH

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Había una vez una niña llamada Alicia. Vivía en Francia, tenía 10 años, era una niña muy tranquila, normal y feliz. Un día en un accidente de coche sus padres tuvieron un accidente yfallecieron. Alicia después del duro golpe del fallecimiento de sus padres dejo de hablar y de sonreír, dejo de ser la niña feliz que era en su día..
Después de toda la tragedia Alicia se fue a vivircon sus tíos que vivían en Alemania. Allí Alicia tampoco volvió a sonreír, sus tíos le llevaron al psicólogo para que le ayudaran con el duro golpe que tenía que superar. Por mucho que elpsicólogo García ayudar a Alicia, ella no quería no reaccionaba no le hablaba no decía ninguna palabra. El psicólogo García les recomendó a sus tíos que fueran con Alicia a algún lado donde ellapueda sentirse libre y olvidarse de todo. Sus tíos les llevaron a una especie de bosque en Alemania para acampar. Tenían planificado estar una semana y al tercer día Alicia decidió salir por lanoche para que le diese el aire. Ahí se encontró a un oso que le habló y raramente Alicia contestaba.
Oso: Hola que haces por aquí sola?
Alicia: Estoy dando una vuelta, necesitaba respiraraire puro
Oso: Tienes mala cara te pasa algo?
Alicia: Hace poco mis padres fallecieron en un accidente
Oso: Lo lamento , puedo hacer algo por ti? es que no puedo ver a los niños así detristes, deben sonreír porque aunque te parezca difícil ahora ser feliz, estar triste no arreglara nada..
Alicia : Yo intento ser feliz.. pero no me sale de adentro
Oso: Ven acompáñame!
Alicia yel Oso fueron a una especie de cueva donde el oso le enseño a su familia que eran artistas, trabajan en un circo y entre todos ayudaron a Alicia a ser feliz.
Alicia volvió con sus tíos alcampamento y al día siguiente, hablaba , sonreía , volvía ser la misma de antes. Sus tíos se sorprendieron que decidieron que cada 6 meses volverían a venir 1 semana a acampar en el bosque.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS