xdddddddd

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
ffffffffffffffffd
d
fd

d
fd

fd
f
sd
fffffffffffff
dsf
ds
f
ds
ffffffffffffffffffffffffffff
dsf
sd
f
ds
f
ds
fd
sf
ds
f
ds
f
ds
fds
f
ds

df
fsd
f
sdf
dffffff
ff

f
f

fds
fd
gd
ddddddfdddddddfd
gfd
g
fd
gf
dg

fdgdfg
fdg
df
gdf
g
df
gdg
df
g
fd
g
fd
g
fdg
Cuando el joven Nerino fue nombrado jefe de la tribu, todos esperabanque, tal y como era costumbre en la isla, dedicase sus esfuerzos a luchar contra la gran bestia del ojo de fuego, el malvado ser que los aterrorizaba desde hacía cientos de años. Nerino había prometidoderrotar a la bestia, y aunque era un buen luchador, no parecía mejor que los que habían fracasado antes que él. Calculaban que no duraría mucho más de un año como jefe de la tribu. Era más o menos eltiempo que se tardaba en preparar y entrenar un grupo de guerreros para viajar hasta la cima del volcán, donde vivía el terrible enemigo. Una vez allí, sin importar lo valientes y fuertes que fueran,todos los del grupo eran aniquilados en unas pocas horas.

Pero no ocurrió nada. Nerino no preparó un ejército, ni entrenó más de lo habitual, ni inventó nuevas tácticas de lucha. Se limitó acambiar el asentamiento de la tribu cuando en verano la bestia lanzaba sus más feroces ataques, inundando todo con el abrasador fuego de su ojo.

Todos le miraban con insistencia y preocupación. Lepedían que luchara, que hiciera algo, que fuera tan valiente y cumpliera con su destino como jefe, pero Nerino se limitaba a decir: “Venceré a la bestia, pero aún no es el momento”.

Así pasaron tantosaños que Nerino se convirtió en un anciano. Y aunque le respetaban como jefe, pues su estrategia de ir cambiando de lugar en la isla había permitido salvar muchas vidas, todos le tenían por un cobarde.Pero cuando ya nadie lo esperaba, Nerino preparó un grupo de guerreros. Lo hizo de pronto, sin avisar, una fría noche de invierno. La nieve, rara en aquella isla, cubría el suelo, y el grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • XDDDDDDDD
  • XDDDDDDDD
  • Xdddddddd
  • Xdddddddd
  • Xdddddddd
  • Xdddddddd
  • XDDDDDDDD
  • xDDDDDDDD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS