xdddddddddddddddd

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
an porvarios pueblos y que no podían ganarles.También dice que los españoles habían masacrado a Cholula y a todos sus habitantes y que los tlaxcaltecas que eran los peores enemigos de los mexicassehabíanunido a los españoles, y al final del capítulo dice que llegaron ahí a dónde vivían y que los estaban viendo pasar por la ventana.

Cómo nos preparamos para la llegada de los españoles y porquéalgunos querían la recibirlos en paz y otros querían hacerles la guerra
Este capítulo tratade que los españoles ya se acercaban a México y el señor francisco dice que oía que pasaban porvariospueblos y que no podían ganarles.
También diceque los españoles habían masacrado a Cholula y a todos sus habitantes y que los tlaxcaltecas que eran los peores enemigos de los mexicas se habíanunido alosespañoles, y al final del capítulo dice que llegaron ahí a dónde vivían y que los estaban viendo pasar por la ventana.


Capitulo 4 a 8
Este capítulo trata de cómo los mexicas no sabían quehacerle a los españoles y de que los españoles toman preso a Moctezuma y que los sacerdotes decían que los mexicas nunca podríanganarles a los españoles y en cambio los guerreros dicen que ello les hubieranganado desde que los españoles estaban en las montañas y que fue un error dejarlos entrar a la ciudad.
Estecapítulo habla de que los españoles así como atacaron Cholula de sorpresa atacaron a losmexicas y tomaron prisioneros a muchos de ellos, los maltrataban, loa amenazaban, los torturaban, etc. así comomataron a muchos y que Fernando dice al final que no encuentra a su hermano y que cree quemurió porque le pregunta a su mamá de él y su mamá comienza a llorar.

Trata a cerca de queFrancisco s e despierta y que sale y que toda su familia se preocupa por su hermano que todos pensabanque estaba muerto y a la hora de ir con el gran Moctezuma todos le faltaron el respeto porque éldecía que se quería retirar de la guerra pero todos decían que había que vengar a los guerreros que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xdddddddddddddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS