xDlololoXD

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
DESCRIPCION TECNICA
DE LOTE No. 4, POLIGONO “C”

Partiendo del punto de intersección de los ejes de la carretera panamericana a Santa Ana y de calle de acceso principal, sobre el eje de estaultima se miden: una distancia de 83.57 metros, con rumbo Norte setenta y cuatro grados siete minutos cuarenta y un segundos Este, se llega al punto de intersección con el eje de la calle “Principal”,sobre el eje de esta ultima se miden: una distancia de 10.80 metros, rumbo norte cinco grados cincuenta y tres minutos veintiun segundos oeste y de este punto sobre el eje de la misma calle unalongitud de curva de 19.96 metros con radio de 114.50 metros y de este punto sobre el eje de la misma calle una longitud de de 15.51 metros con rumbo norte quince grados cincuenta y dos minutos diecinuevesegundos oeste, se llega al punto de interseccion con el eje de la “Senda 1”, sobre el eje de esta ultima se mide una distancia de 30.75 metros con rumbo sur setenta y cuatro grados siete minutoscuarenta y un segundos oeste a partir del cual con deflexión izquierda de noventa grados y una distancia de 9.00 metros. Llegamos al vértice nor-este del inmueble que a continuación se describe el cualmide y linda:
AL ESTE: Distancia de 21.00 metros rumbo sur quince grados cincuenta y dos minutos diecinueve segundos este. Linda con lote 3 del mismo poligono C.
SUR: Distancia de 8.25 metros, rumbosur setenta y cuatro grados siete minutos cuarenta y un segundos oeste; linda con area verde del mismo poligono.
AL OESTE: Distancia de 21.00 metros con rumbo norte quince grados cincuenta y dosminutos diecinueve segundos oeste; linda con lote 5 del mismo polígono C.
AL NORTE: Distancia de 8.25 metros, rumbo norte setenta y cuatro grados siete minutos cuarenta y un segundos este; llegando alvértice nor-oeste donde se inicio la presente descripción, linda con lote 4 del poligono D, senda 1 de 18.00 metros de ancho de por medio.
El inmueble asi descrito mide un area igual a 173.25...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS