xdsgdnbf

Páginas: 13 (3124 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
 ¡PREPARATE A SER DUEÑO DE DISNEYLAND! Pag. 1 de 3
INSTRUCCIONES

OBJETIVO DEL JUEGO: El objetivo es lograr ser el participante mas rico del juego o ser el único jugador que no quede en quiebra. El jugador más rico será aquel que sumando el valor de sus propiedades y dinero, tenga mas capital acumulado.

ANTES DEL JUEGO: Antesde comenzar, los jugadores ponen el limite del juego. Los limites pueden ser dos:
a).- Juego largo: el juego termina hasta que todos los jugadores, menos uno queden en quiebra (el jugador que no quebró será el ganador), o
b).- Poner un tiempo de juego (Por ejemplo, dos horas), y al final de ese tiempo, el jugador con mas capital acumulado será el ganador.
Cada jugador elige una ficha de avance yla pone en la SALIDA. Se toman todas las cartitas marcadas como PASE RAPIDO y las marcadas como PASAPORTE MAGICO y se colocan boca abajo en el lugar que se especifica en el tablero.
Cada jugador recibe $150,000 (6 billetes de $500, 5 billetes de $1000, 6 billetes de 2000, 2 billetes de $5000, 2 billetes de $10000, y 2 billetes de $50000). Se elige a una persona para que sea el banco. El jugadorque reciba el banco, deberá cuidar no revolver sus pertenencias (títulos, dinero, casas, etc.) con las del banco (para conocer las obligaciones y facultades del banco, consultar 1.BANCO).

FORMA DE JUEGO: Cada jugador tirara un dado. El participante que obtenga el numero mas alto será el que inicie el juego.
Cada participante en su turno, tirara los dos dados y avanzara el numero de casillasque le marquen. Cuando termine, el turno pasara al jugador de la izquierda. Las fichas irán avanzando por las casillas de los distintos juegos, siempre a favor de las manecillas del reloj (De la salida se avanzara al sentido donde están las casillas de Glorieta Main Street, Café, Main Street, etc.).
Si en un mismo turno, el jugador tira los dados y los dos caen en el mismo numero (DOBLES), eljugador avanzara normalmente, pero tendrá otro turno extra. Si en este turno extra vuelve a obtener DOBLES, tendrá nuevamente otro turno extra, pero si por tercera vez vuelve a obtener DOBLES el jugador ira directamente a la casilla de DEPORTADO por haber abusado de las leyes internacionales(Para saber que pasa cuando alguien es enviado a esta casilla, consultar 5.DEPORTADO).
En cada turno, el jugadorpodrá caer en:
Un juego. Si el jugador cae en un juego, podrá comprarlo si no tiene dueño. Pero si tiene dueño deberá pagar el alquiler dependiendo de la situación en la que se encuentre la propiedad (Para saber mas sobre el pago de alquiler , consultar 9.ALQUILER). Si el jugador cayera en un juego sin dueño y no quisiera comprarlo, el banco se vera en la necesidad de subastarlo (Para saber massobre como subastar, consultar 4.SUBATA).
NOTA: Si el banco es el dueño de la propiedad, no se le paga alquiler.
PASE RAPIDO y PASAPORTE MAGICO. Si el jugador cae en una casilla marcado como PASE RAPIDO o como PASAPORTE MAGICO, deberá tomar del tablero un PASE RAPIDO o un PASAPORTE MAGICO según sea el caso, y tendrá que seguir las instrucciones que le marque (para mayor información leer 11.PASERAPIDO y PASAPORTE MAGICO).
La casilla de DEPORTADO. En caso de tirar los dados y caer en la casilla de DEPORTADO el jugador únicamente estará de visita seguirá su turno normalmente (para saber cuando se incurre en algún castigo y se declara formalmente deportado, favor de leer 5.DEPORTADO).
Una línea de Monorriel o un Ferrocarril. Si el jugador cae en una línea de Monorriel o un Ferrocarril,podrá comprar la propiedad si no tiene dueño. Pero si tiene dueño deberá pagar el alquiler dependiendo de la situación en la que se encuentra la propiedad (para saber mas sobre el pago del alquiler de las líneas de Monorriel o un Ferrocarril consultar 9.ALQUILER). Si el jugador cayera en alguna de estas propiedades sin dueño y no quisiera comprarla, el banco se vera en la necesidad de subastarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS