xdtfcyhgvub

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015

PROYECTO ACTA No. 17

XVII CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES DE PAPA - EXTRAORDINARIO

SEDE: CLUB CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LAS FUERZAS MILITARES
FECHA: 14 y 15 DE AGOSTO DE 2014


En lasinstalaciones del CLUB DEL CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LAS FUERZAS MILITARES, localizadas en la ciudad de Bogotá D.C., en la calle 138 No. 55-38 Colina Campestre y en virtud de la convocatoriaefectuada por la Junta Directiva Nacional de la Federación Colombiana de Productores de Papa FEDEPAPA, en su condición de órgano directivo, facultado para el efecto por los Estatutos de la entidad y comoconsta en la correspondiente acta de la reunión de la Junta Directiva Nacional No. 179 adelantada en julio 15 de 2014, comunicada a todos los comités mediante la circular 001 de fecha julio 15 de 2014, lacual fue enviada y entregada con 15 días calendario de antelación a la realización del evento, incluido el temario, se reunió en forma extraordinaria, el XVII CONGRESO NACIONAL DE PRODUCTORES DEPAPA, en su calidad de autoridad máxima de la Federación Colombiana de Productores de Papa – FEDEPAPA.

Por tratarse de un congreso nacional extraordinario el número de delegados correspondió a los 528delegados elegidos para la realización del XVI Congreso Nacional Ordinario adelantado durante los días 29 y 30 de marzo de 2012. Además, se contó con la presencia de autoridades del subsector delorden nacional, regional y local, con representantes de otras organizaciones de productores, entre las que se destacan la Unión Nacional Agropecuaria UNA y las dignidades campesinas, así como derepresentantes de la academia, de casas comerciales, industriales y de cultivadores invitados.

El día jueves 14 de agosto de 2014, se adelantaron los actos protocolarios del XVII Congreso Nacional deProductores de Papa, iniciando a las 9 a.m. con un saludo de bienvenida del Gerente de la entidad a los delegados, siguiendo con la intervención del señor Viceministro de Agricultura y Desarrollo Rural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS