Xdxdxd

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
¿Porque es importante la lectura en nuestra profesión?
*Información encontrada:
La lectura permite a las personas desarrollar en forma plena sus capacidades humanas, actitud reflexiva yresponsable frente a la información y los hechos sociales, económicos y políticos.
Permite además mejorar continuamente los niveles educacionales y facilita el acceso al conocimiento científico, a losdiferentes modos de pensamiento y a las múltiples culturas.
En nuestras escrituras y lecturas está la preservación de nuestro lenguaje, memoria e imaginario, fundamento y sostén del desarrollo de todas lasculturas.
Nos permite adquirir las competencias necesarias para comprender, tener acceso y participar en el mundo del conocimiento y el trabajo.
La lectura es un factor de inclusión social: Es unaporte fundamental al desarrollo de una ciudadanía responsable y democrática.
*El Diseñador Gráfico y la comunicación

El diseñador gráfico trabaja en la interpretación, el ordenamiento y lapresentación visual de mensajes.
Su sensibilidad para la forma debe ser paralela a su sensibilidad para el contenido.
Un diseñador de textos no ordena tipografía, sino que ordena palabras, trabaja en laefectividad, la belleza y la economía de los mensajes.
Este trabajo, más allá de la cosmética, tiene que ver con la planificación y estructuración de las comunicaciones, con su producción y con suevaluación.
*Refiriéndose a mi carrera Diseño Gráfico. (Mi comentario)
En el diseño uno de los factores es trasmitir un mensaje médiate carteles, revistas, periódicos, etc. Y para poder dar entenderel mensaje se necesita una buena escritura para que el cliente o espectador entienda correctamente que da entender el mensaje.
Un diseñador gráfico tiene que tener una gran habilidad de expresión, ypara esto se necesita tener un extenso vocabulario y así dar el mensaje de acuerdo al target establecido.
También es importante leer para estar informado sobre lo que se va a trasmitir y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xdxdxd
  • Xdxdxd
  • xdxdxd
  • Xdxdxd
  • xdxdxd
  • xdxdxd
  • Xdxdxd
  • xdxdxd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS