xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd...

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
xddddddHDIJJCJCJCJCJJCCXZXCKXXKJXJXJJXnta Inés, en Sevilla. La iglesia estaba iluminada de forma asombrosa, y allí se encontraba lo mejor de la nobleza sevillana, elarzobispo y su familia porque maese Pérez era el mejor organista de la ciudad.
Era la hora de empezar la misa y ésta no comenzaba pnnorque maese Pérez se había puesto enfermo.La noticia corrió al instante entre toda la gente, y entonces un hombre mal trazado, seco, huesudo y bisojo (bizco) se presentó delante del prelado y se ofreció para tocar élel órgano. El arzobispo aceptó el ofrecimiento, pero de repente, se oyeron gritos de alegría que decían que maese Pérez había llegado al convento.
Maese Pérez estabapálido y desencajado y entraba en la iglesia conducido en un sillón. Él sabía que era la última noche que podría tocar el órgano y quería despedirse de él. Empezó la misa y elórgano sonaba majestunta Inés, en Sevilla. La iglesia estaba iluminada de forma asombrosa, y allí se encontraba lo mejor de la nobleza sevillana, el arzobispo y su familiaporque maese Pérez era el mejor organista de la ciudad.
Era la hora de empezar la misa y ésta no comenzaba porque maese Pérez se había puesto enfermo. La noticia corrió alinstante entre toda la gente, y entonces un hombre mal trazado, seco, huesudo y bisojo (bizco) se presentó delante del prelado y se ofreció para tocar él el órgano. El arzobispoaceptó el ofrecimiento, pero de repente, se oyeron gritos de alegría que decían que maese Pérez había llegado al convento.
Maese Pérez estaba pálido y desencajado y entrabaen la iglesia conducido en un sillón. Él sabía que era la última noche que podría tocar el órgano y quería despedirse de él. Empezó la misa y el órgano sonaba majestuJXJ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS