Xerografía

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
XEROGRAFíA

FUNDAMENTOS TEÓRICOS:
La xerografía término se deriva del griego "escritura en seco." El proceso de la xerografía fue inventado por un norteamericano, Chester F. Carlson, quien hizo la primera copia xerográfica de un documento en 1938. Antes del desarrollo de la xerografía, la preparación de las copias de los documentos era realmente difícil y tedioso. Muy a menudo, sucias copiasde documentos mecanografiados de carbono fueron el único medio disponible de transferencia de información.
El desarrollo de la xerografía dio lugar al nacimiento de la gigante de Xerox Corporation y en corto tiempo el xerográfico pronto fue acortado a Xerox. El proceso de la xerografía es hacer copias idénticas de un documento mediante el uso de sistemas de lentes, espejos, electricidad,productos químicos que conducen la electricidad en luz brillante ("semiconductores"), y las tintas secas llamadas "toners", que se fusionan a la copia en papel por medio de calor. El proceso hace que sea fácil de producir copias idénticas de un documento de manera rápida y económica. Además, la xerografía ha dado pie a grandes avances en la transferencia de información, el aumento del uso de documentosescritos, y una rápida toma de decisiones en todos los ámbitos de la sociedad. Xerografiar (fotocopiar) puede las producir copias tanto en color como en negro-blanco.
El Xeroprinter demostrado en la tarde
Década de 1940 por JohnvH. Dessauer, Haloid,
Cabeza de la investigación; Chester Carlson, y Haloid presidente Joseph C. Wilson. 
Este prematuro dispositivo xerográfico,que imprime sobrepapel enrollado, ordenó la atención del público,pero nunca fue comercializado como un producto

El Xeroprinter demostrado en la tarde
Década de 1940 por JohnvH. Dessauer, Haloid,
Cabeza de la investigación; Chester Carlson, y Haloid presidente Joseph C. Wilson. 
Este prematuro dispositivo xerográfico,que imprime sobre
papel enrollado, ordenó la atención del público,pero nunca fuecomercializado como un producto

Uno de los procesos más utilizados para la reproducción de documentos y para hacer ampliaciones se da a partir de microfilm.
La Xerografía se basa en la fotoconductividad de materiales semiconductores que se aplican a un respaldo especial hecho de, por ejemplo, papel o metal y en la capacidad de los materiales para contener partículas de teñido por medio de la fuerzaelectrostática. Si bien es cierto, la Xerografía fue patentado en los Estados Unidos en 1938, las primeras máquinas xerográficas estuvieron disponibles comercialmente a partir 1950. La popularidad de la xerografía se basa en la alta calidad de las copias que produce, su capacidad para hacer copias de prácticamente cualquier su velocidad original, copia alto (más de 7.000 ejemplares por hora), y sucapacidad de producir patrones de desplazamiento (IMPRESIÓN see OFFSET y ELECTROSTRATOGRAPHY). En la década de 1970, los procesos xerográficos se desarrollaron en la que las copias multicolores se podrían hacer a partir de tonos continuos originales.
Hay dos tipos de la xerografía: xerografía directa y la xerografía indirecta o de transferencia. En la xerografía directa, las copias se realizandirectamente sobre el papel electrofotográfico. En la xerografía de transferencia, las copias se producen por medio de un soporte de información intermedia, o agente, que consta de una hoja metálica pulida (generalmente de aluminio), un cilindro, o una cinta flexible. El agente se recubre con una capa fotoconductora que se compone de materiales tales como el selenio amorfo, seleniuro de cadmio, osulfuro de cadmio.
En la xerografía directa la capa fotoconductora del papel donde la copia será impresa se carga en la oscuridad a un potencial de varios cientos de voltios por medio de, por ejemplo, una descarga de corona. Cuando una imagen del original se proyecta sobre la capa cargada, las cargas de las porciones de sistema de iluminación, o blanco, de la fuga de capa sobre el soporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xerografia
  • Xerografia
  • xerografia
  • Xerografía
  • xerografia
  • Xerografía e Impresora laser
  • Electrostatica xerografia
  • Xerografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS