Xeros

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
-------------------------------------------------
Gustavo Adolfo Inga Ceballos
-------------------------------------------------
Contaduría pública y Finanzas Internacionales-------------------------------------------------
22 de enero de 2012

Organizaciones y teoría organizacional
- ¿Cuáles son los retos actuales que enfrentan las organizaciones? Breve descripción de lo que significancada uno. Ejemplificar uno de los retos con un ejemplo que conozcas de una empresa colombiana.
La Globalización: Debido al gran avance tecnológico en los últimos tiempos se dice que el mundo es muy“chiquito” por lo cual una organización debe aprender a ubicar sus oficinas y centros de producción estratégicamente en el mundo según sus necesidades lo requieran y consolidar acuerdos con distintascompañías con el fin de minimizar costos y aprovechar las ventajas que ofrece la interdependencia global.
Ética y responsabilidad social: En la actualidad los grandes y múltiples escándalos decorrupción y enriquecimiento ilícito debido a malas prácticas empresariales, ponen en duda y en la mira del gobierno y los entes reguladores de estas practicas la ética que se debe manejar en el mundo de losnegocios, por lo cual para la próxima generación de lideres deben tener muy claros y definidos sus valores a la hora de ejercer su profesión.
Velocidad de la capacidad de respuesta: En este mundoglobalizado, de grandes avances tecnológicos, de crisis, de tanta competitividad y constantes cambios en el mundo de los negocios, una organización debe estar preparada para afrontar estos cambios y noquedar rezagado y decaer como el caso de Xerox.
Ámbito digital de trabajo: El impresionante avance tecnológico de los últimos tiempos a hecho mas que un lujo una necesidad aprender a utilizar lasnuevas tecnologías que día a día se nos presentan pues se podría decir que la mayor parte de la economía mundial y el mundo de los negocios ya son manejados a través de redes digitales por los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xero
  • Xero
  • pasos de la xero
  • Xera
  • XEROS
  • Xero
  • Jardín Vertical Y Jardin Xero
  • ambiental xer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS