xfghxfgfdg

Páginas: 7 (1730 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
 UNIVERSIDAD TCNOLOGICA DEL SUR DE SONORA











Plan de vida y carrera









José Ángel Gastélum
MA1C






















1. AUTOBIOGRAFIA

Infancia:
Mi infancia no la recuerdo bien pero, soy el tercero en una familia donde somos 4 hijos, soy el único hombre.
Lo que recuerdo de mi infancia es que tenia la mejor maestraen la primaria, nos dio 3 años seguidos que abarcaron desde primero hasta tercero, recuerdo que todas la actividades que hacíamos le teníamos que poner dibujos, unos que ella llevaba listos, los pegaba en el pizarrón y nos ponía a dibujar, fueron 3 años muy buenos.
Empecé a relacionarme con mis compañeros, se formo una amistad que hasta el día de hoy sigue, no como debería, ni con todos, pero aalgunos los sigo viendo.
También recuerdo que en la primaria participe en casi todos los bailables de la escuela, también algunos desfiles, me gustaba mucho participar, normalmente en mi grupo yo era de los primero que me apuntaba para participar.
Conforme íbamos creciendo hacíamos mas travesuras, en sexto grado, al maestro siempre le hacíamos travesuras, recuerdo que siempre nos andabacorreteando para que nos metiéramos al salón después del recreo, pero nosotros no le hacíamos caso, corríamos para todos lados a escondernos de el, era buen maestro, a veces jugaba futbol con nosotros.
En la primaria yo en quinto año jugaba en el equipo de básquetbol de la escuela, pero no duro mucho así que me cambie al equipo de futbol y dure ahí hasta el último día de clases.
En fin, la primaria fueuna bonita etapa de mi vida, es algo que no olvidare, si se pudiera la volvería a hacer, pero con mis mismos compañeros y maestros.
Fuera de la escuela también mi infancia fue buena, recuerdo que nos reuníamos todos los chamacos del barrio y jugábamos escondidas y otros juegos, en esos tiempos nos reuníamos todos los chamacos y las chamacas nos poníamos a jugar, nadie se quedaba en casa.
Y puescomo todo hubo problemas entre nosotros, conforme íbamos creciendo más se iban yendo, salíamos menos que antes


Adolescencia:
La adolescencia estuvo bien padre, entre a una nueva etapa de mi vida, conocí nuevas amistades, nueva gente, algunos que eran mis compañeros en la secundaria están aquí en UTS, en fin en la secundaria yo empecé a asociarme mas y empecé a comportarme de manera diferenteya que hacia lo mismo que mis compañeros nos pinteábamos las clases, hacíamos enojar a los profesores con varias travesuras que hacíamos.
Toda la secundaria pertenecí al equipo de futbol, entrenábamos en las mañanas, ya que asistía a la escuela en la tarde, jugábamos los sábados en las mañanas en el deportivo de la laguna o en el parque hundido a un lado de la laguna.
En una ocasión nos tocosalir a San Ignacio Río Muerto a jugar un Inter técnicas, quedamos en segundo lugar pero estuvo bien padre el torneo. Duro todo el día.
En la escuela nos gustaba divertirnos, bromeábamos mucho con el profesor de electricidad, el nos seguía mucho la corriente, el fue de los mejores profesores que tuve.
Por otro lado el otro de los mejores profesores que tuve fue el Francisco Piña Q.E.P.D. no meacuerdo bien de su nombre pero creo que así era, este maestro impartía muy bien las clases, era muy gracioso en el salón y muy buen amigo también siempre nos daba consejos. Ese maestro se suicido, nunca supimos cual fue la razón pero si nos dolió un poco ya que nuestro maestro y amigo se había adelantado.
En los recesos jugábamos basquetbol o futbol, pero nunca desperdiciábamos los recesos.
Hay unaanécdota de la secundaria que no se me va a olvidar, estábamos en tercero y nos iban a llevar al museo de la revolución, pues se nos ocurrió llevar pantalón de mezclilla a mi y a varios compañeros, pues el prefecto en la puerta no nos dejo entrar por que llevábamos pantalón de mezclilla y nos brincamos la barda por la parte de atrás y poco a poco nos fuimos metiendo a la escuela para que no nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS