xgdhfvuwrfruwfb

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
TRABAJO DE MERCHANDASING











Castro Barragán Karla
Sánchez Arévalo Tania
Vargas mogollón yudy
Buitrago German



Lic Andrés Montaña







Centro deinvestigación docencia y consultoría administrativa
Fundamentos de medios publicitarios
Bogota dC
2014


OXXO
INTRODUCCION

El análisis se desarrolló en torno a la tienda oxxo ubicada en lacarrera 13 # 63-92 . Allí, se analizaron factores como: distribución, servicio, comunicación y amplitud de marcas.
Esta tienda tiene un área de influencia para personas transeúntes y personas queviven cerca.
Durante la jornada diurna, se encuentran aproximadamente tres personas para la atención al cliente siendo estos: la cajera, administrador y el mensajero. En horarios de 11:00 pm a1:00 am solo hay dos personas, en estos horarios se utiliza demasiado el servicio a domicilio y no se vende alcohol en la tienda.
De 12 m a 2:oo pm se tiene una amplia rotación de clientes, tieneun rotación de 2 a 6 clientes en un transcurso mínimo de cada 5 minutos, debido que cerca de la tienda también se encuentran oficias y estas son las horas en la cuales generalmente las personas salena almorzar y vistan la tienda, en estos horarios aproximadamente 50 personas visitan la tienda y adquieren un producto, principalmente helado. Un factor importante es que a unos metros de OXXOencontramos McDonalds.













PLANO DE DISTRIBUCIÓN DE OXXO




























UBICACIÓN
Bogotá





MARCAS GRANDES
Enoxxo se encontraron estas marcas:
Coca-Cola
Parmalat
Alpina
Bimbo
Fritolay
Margarita
Pringles
Ramo
Zenu
Mustang
Malboro
Bavaria
Postobon
MR Quick
Crem helado
PYG
Familia
FrucoLa Constancia.

MARCAS ASOCIADAS
Cajero Bancolombia
baloto
AMPLITUD DE MARCA
EXTENSIÓN DE LÍNEA
COLOMBINA:
Dulces:
Menta helada – mentas
Bom bom bum- bombones – pirulito
Dulces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS