XIOMARA VALVERDE

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015






Sección: Deportes
Nombre de la Columna: "De taquito"

Xiomara Valverde (Lima, 1993)
Reconocida por sus compañeras de la universidad como una gran improvisadora, estudió Ciencia Política y, másadelante, Periodismo Deportivo. Actualmente trabaja como jefa de redacción en un estudio jurídico. De risa fácil y su tiempo libre lo dedica a la escritura.















Primer escrito:

Las Pepasvienen Juntas
Es normal escuchar que un equipo se sobrepuso a otro, que lo supero en juego, que algún jugador “rompió” piernas pues también que se celebraron goles dando piquitos; pero lo que es raroes que un mismo jugador anote cinco goles eso es de otro planeta. Cristiano Ronaldo más conocido como CR7 anoto cinco goles en un solo partido, pero así como CR7 tuvo su partido de la victoria porqueno solo fue los cinco goles que metió sino que era su propio partido de EGO con Messi también estuvo Rivaldo que jugó para el Barcelona; en el partico del barca contra Valencia hace un espectáculocon tres goles, claro no fueron los cinco goles de CR7; sino fue el estilo de los goles primer gol de tiro libre, segundo gol fuera del área calculando a 60 metros del arco soltando la zurda imposiblepara él arquero y para terminar el partido el tercer gol de chalaca parada de pecho salta, en ese momento te acuerdas de “Los Súper Campeones”, y gol que golazo.
Lo raro de esto es que Portugalteniendo a un CR7 que anota cinco goles en un partido, que en la presente liga tenga un promedio de 65 minutos por gol, en estos dos últimos mundiales 2010 y 2014 no sobre salió por su estilo de juego, sinopor su estilo de pararse ante un pelota, las poses ante la cámara, no desmereciendo su juego que es bueno, individualista, delantero neto pero que siempre termina dando un salto y cae como GOKU y ahíse nota el egocentrismo y seguridad que hay en él, pues es un divo del futbol.
Es ahí que comparas nuestro futbol y te das cuenta que estamos en nada, mientras el futbol Europeo busca tácticas, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Schistosoma Xiomara Valverde Guillen
  • XIOMARA
  • Xiomara
  • Xiomara
  • xiomara
  • Xiomara
  • Valverde
  • Xiomara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS