Xito

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Éxito
El éxito personal es considera como el triunfo que alcanza cada persona en su vida cotidiana, y alcanzando la satisfacción personal, ya que los objetivos y metas solo sirven como unamotivaciones que dependen de los intereses, valores y principios de cada individuo.
El camino hacia el éxito depende de una serie de actitudes y estrategias que el individuo asume y ha construido a travésde su historia personal, marcando la forma como enfrenta cada reto de la vida. Así como el éxito es producto de la estrategia y la dedicación, el fracaso también loes, es frecuente encontrarpersonas que ante la vida asumen actitudes negativas y derrotistas, desarrollan en el fracaso e inocentemente se fijan metas perdedoras. Cada persona puede ser triunfadora y perdedora al mismo tiempo,dependiendo del éxito o fracaso obtenido en las diferentes áreas de la vida: familiar, laboral, social, espiritual y personal.
La forma para llegar a la meta es la autonomía en cada persona ejerce elcontrol sobre su vida por lo tanto es responsable de su éxito o el fracaso. EL aprendizaje y la disciplina es la apertura es el aprendizaje, la exigencia propia y desarrollo de un método paraalcanzar los objeticos propuestos.
Existen varios mecanismos que impiden alcanzar nuestras metas como el aplazar las cosas que podemos hacer hoy, las vamos dejando para el último momento y por algúnmotivo las dejamos de hacer, dudar es el mayor impedimento que uno mismo se puede poner ya que dudamos de nuestras habilidades y llegamos a pensar que no servimos para lo que estamos realizando ydecidimos dejar por un lado y seguir alguna cosa que no nos gusta.
Para alcanzar el éxito debemos pensar en la cima de la montaña, lo que nos asusta es algo tan irracional, que solamente descubrimos deque se trata cuando lleguemos allá y tengamos el valor de enfrentar lo desconocido.

Bibliografía
Dominguez, A. (22 de Mayo de 2002). oratoria.com. Recuperado el 17 de Marzo de 20015, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es El Xito
  • QUE ES XITO
  • El e xito
  • Honorario De Xito
  • LA FORMULA DEL XITO
  • CASOS DE XITO
  • EL PODER DEL XITO
  • Convencido del xito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS