xngf

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
cbvfbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb-
bbbdttttttttttttttttttttttttttttt


fbggnxfg
No estamos para gritar -, sino paraescuchar razones en pro y en contra de este personaje. Antes que nada, el acusado deberá presentarse.
El silencio reina en la sala:
Señoras y señores,yo,en mi vida realice muchos cambios a este país comopor ejemplo:
La paz que se impuso durante mi gobierno permitió el desarrollo de la cultura y la ciencia en México, dado que desde fines del siglo XVIII la continua inestabilidad política, social yeconómica impidió que se impusiera un clima propicio a la ciencia y a la cultura. Sin embargo, durante el Porfiriato floreció la literatura, la pintura, la música y la escultura. Las actividadescientíficas fueron promovidas desde el gobierno, pues se consideraba que un avance científico del país podía conllevar cambios positivos en la estructura económica. Fue entonces cuando se fundaroninstitutos, bibliotecas, sociedad científicas y asociaciones culturales. De igual manera, el arte popular buscó en la cultura de México un elemento para plasmar sus composiciones y expresarse, y así se lograronmuestras del arte mexicano que fueron exhibidas en el mundo entero. El positivismo logró hacer que en México hubiera un renacimiento del estudio de la historia nacional, como un elemento que afianzóa Díaz en el poder y contribuyó a la unidad nacional.es por esto y mas que yo afirmo totalmente mi inocencia.
Todo esto es cierto señoras y señores además de que mi cliente también suprimió elbandidaje, reorganizó la hacienda pública, fomentó la industria nacional, la construcción de carreteras, ferrocarriles y líneas telegráficas y la agricultura; creó un sistema de enseñanza pública, mantuvorelaciones amistosas con las potencias extranjeras, dio a la nación una nueva posición internacional y atrajo capital extranjero para desarrollar sus fuentes de riqueza.
-Ahora bien ¿de qué se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS