xnkajsdjsk

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
En algún lugar de África subsahariana, en una pequeña y remota aldea, Komona, una niña de 12 años, vive pacíficamente con sus padres, hasta el día en que es secuestrada por el ejército rebelde yse ve obligada a combatir como niña soldado. Por su capacidad para salvarse, le nombran “bruja de la guerra”. Su única salida y amigo será Mago, un chico de 15 años que desea casarse con ella. Esteconmovedor drama canadiense es un retrato de denuncia hacia las penurias de la infancia y la supervivencia de los niños soldado, mostrado emotivamente a través de la voz, los ojos y experiencias de lapequeña protagonista (Rachel Mwanza), así como una historia de amor entre los dos adolescentes protagonistas, quienes tratan de escapar de un mundo violento con atisbos de misticismo y belleza.
Fast &Furious 6

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Perosiguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios,cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carreracallejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.
JUNIO:
Monstruos University

Mike Wazowski yJames P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Esta nueva aventura deDisney-Pixar nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.
 After Earth
Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS