xnxmncm

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013

tipo de texto ya esta
narrador ya esta
estilo narrativo (directo o indirecto) ya esta
personajes

mundo ya esta
tiempo de la obra
anacronia ( flash back, retroceso, flashfoward,racontto)

RESUMEN
El autor se encontraba en la terraza de Habana Rivera y de pronto un tremendo golpe sembró pánico en los veinte pisos del vestíbulo. Los numerosos turistas que se encontraban en lasala de espera fueron lanzados por los aires junto con los muebles y algunos quedaron heridos por la granizada de vidrios.
Después de limpiar todo se dieron cuenta de que había un vehículo incrustadoen la pared, lo sacaron y se trataba de una mujer que estaba completamente destrozada pero llevaba un anillo con una serpiente, el mismo que el autor vio en una mujer que encontró en Viena y penso quese trataba de la misma mujer.
Cuando la conoció en Viena estaba muy joven y ahora se encontraba muy vieja porque seguramente la vida le dio serios golpes y envejeció muy rápidamente, sin embargo eraun ser humano encantador, nadie conocía su nombre, la conocían como Frau Frida quien siempre decía: - "me alquilo para soñar", era una persona que tenía virtudes adivinatorias.
Neruda había llegado aViena y conoció a Frau Frida y le impacto tanto que soñaba con ella.
El embajador también hablaba de ella con un gran entusiasmo y una enorme admiración y decía que era una mujer extraordinaria.Tipo de texto:
Es un cuento ya que es una historia breve está basada en hechos reales, está protagonizada por un grupo reducido de personajes y tiene un argumento relativamente sencillo y fácil deentender.

Narrador:
Narrador protagonista ya que el mismo está incluido en la obra, cuenta los hechos y todo lo que observa.

Estilo narrativo:
Estilo narrativo directo porque es la forma queusa el narrador para reproducir textualmente las palabras de los personajes.

Personajes:




Mundo:
Mundo realista ya que Mundo que recrea situaciones reales y elabora una detallada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS