Xols vs veracruz final

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
[pic]

Contaminación ambiental y tipos de contaminacion

Materia: Informática

Alumno: Hernández Pérez Francisco Javier

Grupo: 105

¿Qué es la contaminación ambiental?

Se denominacontaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean opuedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o bien, que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades ylugares de recreación y goce de los mismos. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre quealteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.

PROBLEMAS PRESENTES

El paciente está grave. Los síntomas sonmuchos. Tiene el aliento fétido, le han encontrado toxinas en los fluidos corporales, su temperatura es muy alta y no hay forma de bajársela... Al atacar unos síntomas, aparecen otros en diversaspartes del cuerpo. Si fuese un paciente común y corriente, los médicos dirían que se trata de un enfermo crónico en fase terminal y, no sabiendo qué más hacer por él, se limitarían a prestarle cuidadospaliativos hasta que le sobreviniera la muerte.

Pero no hablamos de un ser humano, sino de nuestro hogar, la Tierra. La situación descrita ilustra muy bien lo que le está sucediendo. Ladegradación del ambiente debida a la actitud adoptada por los humanos hacia la naturaleza durante los últimos tiempos, en el sentido de que en su actuación tenía licencia para explotar los recursos naturalescon una total indiferencia ante todo lo que no repercutiera en beneficio directo del hombre, ha dado lugar a uno de los problemas capitales que la Humanidad tiene planteados en la actualidad, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xols
  • Veracruz vs santos
  • DOLAR VS PESO PRESENTACI N FINAL
  • Reseña Del Partido De La Final De Futbol Santos Vs Monterrey
  • Veracruz A Finales Del Porfiriato Y Principios De La Revolucion
  • Inmigrantes A Veracruz Siglo Xix (Finales)
  • Veracruz
  • veracruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS