xomena

Páginas: 9 (2032 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013


























INDICE

























Justificación
El consumo de miel de abeja es altamente beneficioso para nuestro cuerpo y salud, ya que se ha comprobado que la miel es una gran fuente de energía, estimula la formación de glóbulos rojos porque posee ácido fólico, ayudando también a incrementar la producción deanticuerpos.
Es antiséptico, antibiótico, preservador y endulzante natural. Si consumimos regularmente miel de abeja estaremos enriqueciendo nuestra alimentación, ya que esto tendrá un efecto emoliente por que ayudará a la digestión, vivificará y fortificará el pecho, los nervios y los pulmones. Contiene vitaminas B, C, D y E, además de minerales, agua y enzimas.
Elegimos la miel por sus característicasnutritivas y se diferenció del común de las mieles. Son conocidas diversas variedades de miel que dependen de la flor utilizada como fuente de néctar y del tipo de abeja que la produjo, pero como éstas la fabrican en cantidad cerca de tres veces superior de lo que necesitan para sobrevivir, siempre fue posible, primeramente, recogerse el exceso de ésta para el ser humano y más tarde realizarsela domesticación de las abejas para el fin específico de obtener su miel, técnica conocida como apicultura.

En la actualidad existen muchos medicamentos costosos y que en ocasiones no curan totalmente alguna enfermedad ya que son demasiados. En nuestras investigaciones encontramos que para la cura de una enfermedad es mejor si se acompaña con un suplemento natural.
Es por eso que creamos losproductos: SALIMIEL.

Elaborados a base de miel de abeja, jugo de limón Y sábila, así como el mismo producto dela miel. Son productos totalmente naturales, no son medicamentos y el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa ya que no cura totalmente, pero si auxiliar en el tratamiento.

Sabemos que este producto pueden venderlo en las tiendasnaturistas, pero la ventaja es que estos productos no muchas personas lo conocen y es por eso que tomamos la iniciativa de difundir este producto.
Además en la actualidad se está viviendo en la mayoría de la población un alto índice de enfermedades como: la colitis, próstata, problemas respiratorios, cáncer, problemas digestivos, en la vista entre otros. Y nuestra mayor labor es ayudar a combatirlos.CONTEXTO ECONOMICO Y SOCIAL DEL PROYECTO

Capital: Tuxtla Gutiérrez
Superficie: 73 211 km2
Población (censo 2013): 4 255 790 hab.
Número de Municipios: 122

CLIMA DE NEGOCIOS
 Chiapas ocupa los primeros lugares en producción de gas, petróleo, ganadería, avícola e industrial y Cuenta con la mayor diversidad de microclimas del país.
 Sus 654.55 Km. de frontera con Guatemala, lo convierteen la puerta de entrada y salida con el mercado Centroamericano, el cual cuenta con más de 35 millones de consumidores, cifra atractiva para todos
Aquellos inversionistas que piensen en una expansión.
 Sobre más de 75,000 Km2 de exuberancia territorial, el estado posee características de suelo y diversidad de clima que confirman un ilimitado potencial agrícola, pecuario, forestal y pesquero; yen su amplio litoral se consolida una puerta de acceso insuperable hacia los mercados de centro y Sudamérica.
 En materia económica es uno de los estados de la Republica Mexicana que más ha intensificado su ritmo de crecimiento y diversificación de actividades productivas lo que da cuenta de una férrea voluntad, y una alta viabilidad y rentabilidad para las inversiones que se llevan a cabo eneste territorio.
 Las actividades terciarias, entre las que se encuentran los servicios inmobiliarios y el comercio, aportaron
66.3% al PIB estatal en 2009.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA ESTRATÉGICA, INFRAESTRUCTURA Y COMUNICACIONES
 Chiapas es centro geográfico del Proyecto Mesoamérica, ubicado en el Corredor Transístmico de América, puerta de entrada y salida al Mercado de Centroamérica.
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS