xpo 2

Páginas: 15 (3615 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015





Color rojo. Jimmy
Negro william
Azul. La chica
Morado elias

Introducción



 En este trabajo se pretende hacer una investigación amplia acerca de los factores que  llevaron a Deming a realizar los 14 principios. Se analizará cuales deficiencias existían en la época de Deming, en las industrias sobre todo en las industrias productivas, todo ello para determinar cuáles fueron esosfactores que llevaron a Deming a establecer los 14 principios para asegurar la calidad de la producción.
William E. Deming nació el 14 de octubre  de 1900 en Sioux City.  Terminó la carrera en 1921 con un B.S. en ingeniería eléctrica en la Universidad de Wyoming, en 1925 obtuvo la maestría en Física y Matemáticas en la Universidad de Colorado y en 1928 obtuvo el Doctorado por la Universidad de Yale enFísica donde fue empleado como profesor. Posteriormente trabajó para el Departamento de Agricultura en Washington D.C. y como consejero estadístico para la Oficina de Censo de los E.U., durante este periodo Deming descubrió el trabajo sobre control estadístico de los procesos creado por Walter A. Shewhart que trabajaba en los Laboratorios Telefónicos Bell (Bell Labs) de la telefónica AT&T, siendo labase de sus ideas, ideas que pasaron desapercibidas en E.U.
Deming legó las siete enfermedades mortales de la gerencia, así como también ofreció catorce principios fundamentales excepcionales para la gestión y transformación de la eficacia empresarial, con el objetivo de ser competitivo, mantenerse en el negocio y dar empleo.  La mayor contribución de Deming a los procesos de calidad en Japón esel control estadístico de proceso, que es un lenguaje matemático con el cual los administradores y operadores pueden entender "lo que las máquinas dicen". Las variaciones del proceso afectan el cumplimiento de la calidad prometida.
Bienvenidos a la historia de Deming y su mejora al proceso de la calidad.
Objetivo General
Identificar las deficiencias de la calidad que llevaron a Deming a establecerlos 14 principios de la calidad y con ello determinar si estos influyen en las empresas y así ayudarlas a mejorar su desempeño.

Preguntas de Investigación:
¿Qué llevo primero a Deming a determinar los 14 principios de calidad?
¿Qué llevo a Deming a determinar los 14 principios para beneficiar a las empresas?


Objetivos Específicos:
Investigar en la época de Deming si existían o no sistemas decalidad
Investigar si las empresas han tenido beneficios gracias a la aportación de los 14 principios de Deming
Justificación: Valor Social: La investigación beneficia a aquellas personas que les atrae o interesa la vida  y las aportaciones de Deming como los 14 principios de calidad y ver como repercuten en la empresa o en la sociedad en general

Alcances: Cautivar especialmente a las empresas y alos estudiantes de nivel superior, para beneficiarlos aplicando los 14 principios de Deming tanto en la parte laboral como en el proceso de preparación de los estudiantes.

Limitaciones: Hasta el momento no hemos tenido limitantes ya que la información de Deming es abundante y de fácil acceso ya sea por Internet, vía biblioteca entre otros medios.

WILLIAM EDWARDS DEMING
(14 deoctubre de 1900 - 20 de diciembre de 1993)

W. Edwards Deming es el consultor, conocido internacionalmente, cuyos trabajos introdujeron en la industria japonesa los nuevos principios de la gestión, y revolucionaron su calidad y productividad. La adopción de los 14 puntos del Dr. Deming para la gestión podría ayudar a la industria en el mundo. El Dr. Deming tiene 40 años de práctica mundial.
W. Edwards Deming nació el14 de octubre de 1900 en Sioux City, estado de Iowa. Al poco tiempo su familia se trasladó a Powell, en Wyoming. Su padre, un abogado luchador, perdió una  judicial en Powell, Wyoming, lo cual hizo mudar a la familia a dicha ciudad cuando Deming tenía 7 años.  En una casa humilde donde el preocuparse por que sería su próxima comida era parte de su régimen diario. Con sólo 8 años salió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xpo
  • Microo Xpo
  • Xpo Merca
  • Xpo De Jamaica Carta
  • virus xpo
  • Xpo Tlr
  • 2 2
  • 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS