xsas

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
59 s
Proceso al que se somete de manera voluntaria los programas y isn para ser reconocidas el gobierno para tres metodos de control registro calificado en el 2004 se sometio a este la ing les dan 7 aÑos para demostrar documentalment que estan, mandan unos pares academicosa revisar si es cierto a hacer revision a ver si cumplen con las condiciones minimas! Segundo acreditacion intitucionalmostrar condicion

superlativas con cambios de inversion lab infraestructuras cambios cultural y el tercero pruebas saber pro
nviértase en un Colaborador de BuenasTareas.com
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Únicamente te pedimos que dones un trabajo al sitio. Por favor completa el siguiente formulario para suscribirte. Tu cuenta seactivará de inmediato.

1. Información Personal

Fecha de Nacimiento:
Género: Masculino Femenino
2. Prepara tu(s) documento(s)

Título:
Categoría:
3. Escoge cómo enviarlo(s)

Actualizar documento
Usa este método si quieres subir un documento desde tu computadora (ordenador) personal. Aceptamos los siguientes tipos de archl clima abarca los valores estadísticos sobre loselementos del tiempo atmosférico en una región durante un periodo representativo: temperatura, humedad, presión, vientos y precipitaciones. Estos valores se obtienen con la recopilación de forma sistemática y homogénea de la información meteorológica, durante períodos que se consideran suficientemente representativos, de 30 años o más, tal como señala F. J. Monkhouse (1 ). Estas épocas necesitan ser máslargas en las zonas subtropicales y templadas que en la zona intertropical, especialmente, en la faja ecuatorial, donde el clima es más estable y menos variable en lo que respecta a los parámetros meteorológicos.
Los factores naturales que afectan al clima son el relieve, continentalidad (o distancia al mar) y corrientes marinas. Según se refiera al mundo, a una zona o región, o a una localidadconcreta se habla de clima global, zonal, regional o local (microclima), respectivamente.
El clima es un sistema complejo por lo que su comportamiento es difícil de predecir, por una parte hay tendencias a largo plazo debidas, normalmente, a variaciones sistemáticas como las derivadas de los movimientos de rotación y de traslación de la Tierra y la forma como estos movimientos afectan de maneradistinta a las diferentes zonas o regiones climáticas de nuestro planeta, las variaciones de la radiación solar o los cambios orbitales. Por otra, existen fluctuaciones más o menos caóticas debidas a la interacción entre forzamientos, retroalimentaciones y moderadores. De cualquier forma el efecto de las fluctuaciones poco predecibles del tiempo atmosférico es prácticamente anulado si nos ceñimosal estudio de las tendencias a corto plazo en el campo de la meteorología) y podemos hacer predicciones con considerable precisión.2 Asimismo, el conocimiento del clima del pasado es, también, más incierto a medida que se retrocede en el tiempo. Esta faceta de la climatología se llama paleoclimatología y se basa en los registros fósiles; los sedimentos; la dendrocronología, es decir, el estudio delos anillos anuales de crecimiento de los árboles; las marcas de los glaciares y las burbujas ocluidas en los hielos polares. De todo ello los científicos están sacando una visión cada vez más ajustada de los mecanismos reguladores del sistema climático.
Índice [ocultar]
1 El clima y su evolución a escala global
2 Parámetros climáticos
3 Estudio del tiempo
3.1 Elementos del clima
3.1.1Temperatura atmosférica
3.1.2 Presión atmosférica
3.1.3 Viento
3.1.4 Humedad
3.1.5 Precipitación
3.2 Factores que modifican el clima
3.3 Latitud geográfica
3.4 Altitud
3.5 Orientación del relieve
3.6 Continentalidad
3.7 Corrientes oceánicas
4 Clasificaciones climáticas
4.1 Clasificación climática de Köppen en función de la temperatura y precipitaciones
4.2 En función exclusivamente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xsas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS