xsds

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
La ayuda que incorpora Windows Me tiene como objetivo intentar resolver algunas de las dudas que se te planteen sobre el manejo de alguna herramienta que incorpora. La diferencia más destacada entrela ayuda de Windows Me con respeto a las anteriores es la presentación, en Windows Me la ayuda es más interactiva y el funcionamiento es igual al de una página Web, es decir si te situas sobre algúntexto subrayado verás que el cursor se convierte en una mano y al pulsar sobre él enlazarás con otra página. También incorpora las típicas flechas de retroceso y avance características de losnavegadores.
A continuación te mostramos cómo es la Ayuda de Windows Me.
En la caja Escriba la palabra clave.. introducir la palabra clave que define el tema que buscamos, en la lista inferior aparecen laspalabras claves asociadas a temas de ayuda. Si no aparece nuestra palabra intenta con otra palabra que también defina el tema que buscas por ejemplo un sinónimo.
Seleccionar de la lista inferior lapalabra que queramos, si existen varios temas relacionados con esa palabra, nos pide seleccionar un tema y a continuación aparecerá en la zona de la derecha la página de ayuda correspondiente a esetema.
Este tipo de búsqueda se utiliza cuando tienes alguna duda en concreto.
La pestaña Soporte técnico asistido te permite acceder a foros donde preguntar una duda que no hayas encontrado en la ayudaconvencional.es servir como puente entre la persona y la maquina, facilitando así la conexión entre ambos y el mensaje que se quiere dar a entender.
Windows es un Sistema Operativo. Reconoce lasinstrucciones (almacenar, cargar un software, disponer la impresión) que se entregan y las traduce en un código que lo acepte el computador.
es servir como puente entre la persona y la maquina,facilitando así la conexión entre ambos y el mensaje que se quiere dar a entender.
Windows es un Sistema Operativo. Reconoce las instrucciones (almacenar, cargar un software, disponer la impresión) que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xsds
  • xsds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS