xsxdcdcd

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
ACTITUD MENTAL POSITIVA
1. Reconoce que tu actitud mental es lo único sobre lo que tú y sólo tú tienes control total, nadie más. Ejercita ese control y encamínalo usando una Actitud MentalPositiva. Elimina de tu mente y de tu corazón, los pensamientos negativos, de ira, miedo, frustración, solo permítete pensamientos de amor, felicidad, éxito, paz, seguridad.

2. Entiende que toda derrota,adversidad, haya sido provocada o no por nosotros mismos, contiene la semilla de un beneficio equivalente. No te desanimes ante la adversidad y entiende que algo positivo de ella puedes aprender. TodoDolor o Derrota, contiene la semilla de un beneficio equivalente, que tu puedes alimentar hasta convertir en una bendición.

3. Aprende a cerrar las puertas de tu mente a todos los fracasos delpasado. Despeja la mente de cualquier influencia que no sustente una actitud mental positiva. Lo que pasó, ya pasó, es pasado y no lo puedes cambiar, lo que sí puedes hacer ahora, en el presente estrabajar en lograr tus metas. Saluda a cada nuevo día con la seguridad de que alcanzarás el éxito y eso lograrás.

4. Descubre, investiga dentro de ti, que es lo que más deseas en la vida, cual es laactividad que más disfrutas hacer y ve tras ello, no te desvíes. Hazlo ya, ahora mismo.

5. Determina que recursos necesitas para lograr tus metas, y establece un Plan para alcanzarlas. Haz un Plan, conla idea de no excederte ni quedarte corto. Piensa a lo grande.

6. Hazte el habito de pensar y hablar siempre en positivo, evita las críticas, el prejuzgar a las personas, abstente de los chismes,este tipo de práctica, solo daña la actitud de una sola persona, la tuya. Si no tienes algo positivo que decir de algo o de alguien, por tu bien, mejor no digas nada. Práctica este consejo en todomomento. Grábatelo a fuego en tu mente y corazón.

7. Mantén tu mente siempre ocupada. Averigua que es lo que más te gusta hacer, y realízalos, con un esfuerzo de amor, con el alma y corazón. Quizás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS