xv años

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
“El Cuentero”
Historias para tus Oídos

Locutores:
Roberto Alcudia
Dafne Rogo
Carmen Méndez
Carlos Ayala
Aidé Vidal

Empezando el cuentero presentan normalmente el locutor menciona quetodas las secciones van a tratar del libro del Principito. Y se presentan todos los locutores, la invitada es Lorena Gonzales del CBTis 163, el libro de la rifa de este martes es el libro de Miguel deCervantes el Cuarto Centenario de “Don Quijote”. Mencionan la muerte de Gabriel García Márquez y dijeron datos interesantes de él.


Acortes Literarios…

El principito es el libro más leído de suidioma y es uno de los libros más vendidos, una cantante hiso una canción de la historia del principito. Ella se inspiró en la historia del libro que trae mensajes interesantes.


El locutorpresenta a un invitado escritor que promociona un libro escrito por el mismo. El escritor dice que encontraran en el libro, textos humorísticos y textos en el que los lectores se identifican. Me despertó lacuriosidad de leer este libro porque veo que habrá pasajes muy interesantes.


A que te cito…

A continuación en él cuentero mencionan algunas frases de “El Principito”. Antoine de Saint Exupéry,narran sus vivencias en la fuerza aérea francesa como piloto de un avión de reconocimiento durante la batalla de Francia en 1940. Es el autor de la famosa obra “El Principito”.Expediente Cinerario…

Película: “El Principito”
Director: Stanley Donen

Es una película musical y es la historia del principito conjugada con la una obra musical, Basado en laclásica novela del mismo nombre (de 1943) escrita por el escritor y aviador francés Antoine de Saint Exupéry


Zona Gamer

Un juego se inspiró en el libro el principito, el juego indica que se debejugar con auriculares, es un juego de rompecabezas y es moderno, la invitada menciona que es el primer libro que leyó y fue de gran influencia para ella.


A continuación en el cuentero realizan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • XV AÑOS
  • XV AÑOS
  • XV años
  • Xv años
  • xv años
  • xv años
  • Xv años
  • Mis Xv Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS