Xvxxdfgd

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Apple iMac 27in revisión: Esta máquina prima empareja tecnologías innovadoras y el funcionamiento fuerte en un caso magnífico
David Phelan repasa la última pantalla grande iMac

Si, unos añosatrás, usted tuviera una Apple iMac el ordenador de escritorio en su caso blanco plástico que brilla, usted sabía que usted tenía un clásico de diseño. Miró magnífico. Entonces el modelo negro y dealuminio logró ello y su versión blanca la basura parecida. Tome el corazón.
Los propietarios de aquella edición chic negra y de plata tenían el mismo sentimiento cuando la Manzana anunció su últimomodelo atrás en octubre. El nuevo, brillando iMac es tan liso, tan elegante, el viejo mira pesado y pasado de moda.
Ante todo, hay delgadez. En vez de una espalda que era aproximadamente la mismaprofundidad toda la manera a través, el nuevo modelo tiene un aumento grande ocultado al medio, y un súper delgado (5mm) el borde. Esto quiere decir que de la mayor parte de ángulos, el iMac mira delgado depasadizo.
Es aturdidor, pero una víctima es el lector de DVD. No hay ningún lugar para encajarlo, entonces la Manzana lo ha dejado fuera. La empresa tiene la forma aquí. La manzana quitó la unidad dedisco flexible de su iMacs cuando cada otro ordenador todavía tenía un, y siguió teniendo un durante años para venir. ¿La manzana consiguió mucho fuego antiaéreo en aquel tiempo, pero, realmente, aúnpuede usted recordar la vez pasada que usted necesitó una disquete?

Más, esta vez, hay una respuesta. El Superpaseo es un paseo desmontable óptico que lee y escribe CDs y DVDS, tan si ustednecesita a, usted solamente puede enchufar que. Desde luego, algún software todavía viene sobre el disco. Y hay que la amplia colección de películas de DVD usted podría querer poner sobre esta pantallagrande. Entonces probablemente la gente comprará la mayor parte de aquellos Superpaseos cuando ellos ordenan nuevo iMac.
espera, desde luego, que ahora nos movemos en un mundo de contenido descargado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS