xwswww

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013


























“Si de verdad crees que tu idea innovadora, el excelente plan de negocios, vigilar las operaciones y recortar los gastos te llevarán hacia eléxito emprendedor, déjame decirte que aún no has considerado el factor más importante en la clave del éxito.”
























Taller de Derechos LaboralesPresentación

El propósito de esta charla es fomentar y difundir la cultura emprendedora entre los agremiados del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil y los alumnos participantes de laUniversidad ULADECH para influir en la decisión que éstos deberán tomar en el futuro.
Trataremos el tema específico de Hábitos de éxito pues no es suficiente saber qué es lo que tienes que hacer y ponerlopor escrito, o creer que una nueva estrategia de mercadeo te colocará a años luz adelante de tu competencia. “Echarle ganas”, “Echarle los kilos” a tu proyecto de emprendimiento o a tu negocio propiotampoco son la clave ni garantiza nada. Lo que funciona son las acciones que se ejecutan en base a decisiones correctas. Y es que de verdad, tomar las decisiones correctas no es fácil. Tiene que vercon nosotros mismos y el punto de partida son nuestras propias creencias.
El Autor





¿Qué es un hábito?

Nuestros hábitos, buenos y malos, nos ayudarán o impedirán lograr nuestrosobjetivos, incluso la forma en que nos sintamos como personas.
Es una conducta que repetimos muchas veces hasta que se torna automática y transparente para nosotros. De tanto repetirla se vuelve fácil ycómoda y luego de instalada no es común cuestionarla.







Hábitos de éxito

Tus creencias
Se basan en nuestras experiencias y los recuerdos ya sean negativas o positivas, con ellas formamosuna idea de la realidad a nuestro modo.
Finanzas del negocio
Como trabajador de tu propia empresa debes tener un sueldo acorde a los ingresos de tu negocio
Cuidar las entradas y salidas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS